TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ratier / a pleno sol

[C:341950]

La naturaleza es fundamental para nuestra humanidad, para nuestro mundo. Las cosas aberrantes que suceden en nuestras ciudades, en nuestros campos, en nuestros océanos son producto del ser humano. Nunca pensé que la naturaleza se pondría en nuestra contra, en busca de venganza por lo que le hicimos a sus tierras, nunca imaginé que iba a dejar de disfrutar de las estrellas y de la fría noche que nos rodea. No es raro ver que en un mundo donde la noche ha desaparecido, la muerte ha tomado protagonismo. Nuestros alimentos, nuestras plantas, nuestros futuro dependen del equilibrio. Sé que parece extraño, sé que es imposible, pero en este mundo, en esta tierra esto ya es un hecho. Algunos dicen, los más religiosos, que es un castigo divino por nuestros pecados. Yo no estoy seguro, pero algo es cierto, ni el más escéptico tiene una respuesta de porqué la noche se fue. El sol es bueno, pero el exceso es peligroso. Estamos en el siglo 22, las guerras han desaparecido, el primer mundo ha desaparecido, el dinero no tiene más valor, la vida sí. Hoy vale más un vaso de agua, que los miles de dólares que uno pueda ofrecer. El crimen, el terrorismo, luchan, matan pero sin llegar a ser una verdadera amenaza, porque nuestro único peligro se encuentra muy lejos de nosotros. Las temperaturas varían, pero se mantienen siempre muy altas, el calor es insoportable ya se llevó unas cuantas victimas. La piel se ha vuelto un enemigo, el cáncer nos persigue, y casi siempre nos encuentra.
Se que sueno un poco contradictorio pero después de meses de haber estado bajo este clima, se ha encontrado una respuesta científica, el eje de la tierra por una desconocida razón paró y el equilibrio se perdió. Mientras que nosotros somos perseguidos por el sofocante calor, otros sufren en la oscuridad de un fuerte frío que se ha llevado a miles de individuos. Sólo soy un hombre ¿el último de ellos?, no lo sé, los medios de comunicación están tan muertos como nuestras tierras, sólo soy un individuo que recorre un cementerio o unas calles ¿ahora cuál es la diferencia?, me estoy quedando sin aire, cada paso es un golpe, cada golpe me induce, me convierte en parte de este maldito mundo, he perdido mis sentidos, he perdido mi cuerpo, ahora me arrodillo, ahora me acuesto, ahora cierro mis ojos.

Texto agregado el 11-03-2008, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2008 un llamdo a la toma de conciencia wue este barco se hunde irremediablemente. me gustó divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]