TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magdalau / En la librería

[C:342381]

En la librería.

Era noche , la librería vacía ,sus puertas se habían cerrado , pero en las estanterías, Quijote declaraba su amor a Dulcinea , Emilio aprendía nuevas cosas ,la Maga, esperaba que le” amalaran el noema con su clemiso agolpado” , Úrsula , paría a la vida , y yo ahí, , hastiada pero con sueños y llena de deseos nuevos , deseos de hombre , de macho , de macho indómito para mí , potranca célibe de piel no tersa , pero de virginal sexo , con una vida recién despertada al mundo , al mundo real , donde la gente ama o son amadas , y yo , sólo conocía el amor de mi madre, ese amor que decía ella era enorme , y que después de unos meses de tenerla bajo tierra , descubro que todo era falso , ella no me amaba , sólo me necesitaba . Si , la que no me dejó salir , la que me esclavizó a su lecho , la que me habló barbaridades de los hombres , la que me ocultó lo relativo al sexo , la que me hizo rezar constantemente , la que domeñó mi espíritu , no me amaba. , pero ese espíritu hoy se levanta y dice : libre .
¡ Cómo te quise mamá !
¡Cómo te odio mamá !

En los funerales . pocas personas . No conocíamos mucha gente.
Después de algunos días , quise ver el negocio que dejó papá , una antigua librería . Hoy era mía . Pregunté a los dos vendedores su rodaje , me interioricé, educación no me faltaba, y en pocas semanas ya conocía el teje y maneje .
Luego , comencé a salir, a conocer. Quería ver gente , mucha gente . Niños , parejas , mujeres solas , hombres, ropa , zapatos , vestidos , escotes , carteras , ..ropa interior.
Todo era desconocido ; era un mundo atrayente . Decidida me dije , voy a entrar en
él.. Y entré , con paso firme y decidido.
Y cambié exteriormente . Pero yo quería más , .mucho más. Y la gente de mi librería me ayudó , Ovidio , la Nim , el Marqués , Casanova , Giardinelli , en fin , muchos aestros . y ellos sí , ellos despertaron mis ansias , ansias de sexo.
Mis noches fueron haciéndose mejores , mis manos se tornaron suaves, delicadas, intrusas , hábiles , maravillosas , hacedoras de felicidad no compartida , pero felicidad al fin .
¡ mamá , más te detesto !

Y comencé a fijarme en Mario, el vendedor más joven, un niño en relación con mis cuarentaitantos cumplidos .Disimuladamente lo observaba cuando él me miraba . y
¡ cómo me miraba ! Creo que mis senos le producían algún complejo edipiano, porque parecía devorarlos con los ojos , y yo, yo me extasiaba sintiendo la respuesta de mi cuerpo , ese cuerpo que sólo necesitaba de esas miradas para entregar sus deseo ocultos.

Deliberadamente fui Eva .Eva manzana en mano, más bien, manzana en caderas , ya que comencé a vagar por las estrechas estanterías , para pasar junto a él . Sentía su virilidad , y me apegaba suavemente a ella . Una , .dos , tres , varias veces , hasta que ayer , me abrazó , y me ciñó a su cuerpo , como si le faltara la vida , y yo quise entregarle vida , mi vida , y llevándome en sus brazos , cerró la puerta

Nunca pensé que el amor sería así ¿ amor ? tal vez no , o sí , a lo mejor ,. pero lo que sentí , no tiene palabras para describirlo ,dolor , gozo , muerte , plenitud, placidez , felicidad , sopor , quietud .

En verdad mamá , me negaste la sal de la vida , .y mírame desde allá , ahora sí mírame , mírame aquí , desnuda y lujuriosa , en este improvisado lecho de tablas , rodeada de libros , mientras espero nuevamente la estocada profunda, húmeda , y ardorosa de mi joven amante .

Texto agregado el 14-03-2008, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2008 romatica y eroticamente hermoso. Mi voto Hubeca
15-03-2008 Uy, que duro lo de tu madre, pero nunca es tarde para vivir la vida a pleno y que imágen de ese lecho improvisado, sintiendo todas esas cosas por primera vez. Muy cargado de erotismo, mas allá de la historia con mamá... Besos y ***** gusbass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]