TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escrileyendop / ¿me recuerdas caminando por la acera?

[C:342494]

Escribir sin pensar eso es lo que pasa al iniciar con este prodigioso escrito cada vez que cierro los ojos la ilusión o fantasía hace presente, de distintas maneras como meditando lo que me encierra al mundo de la sociedad y el como enfrentar ese problema, es agobiante pero incierto lo que pienso hacer en ella, las palabras se las lleva el viento pero mis letras ¡no!.

¿Me Recuerdas caminando por la acera?

Para mi la vida es como el borde de la acera y yo caminando sobre ella.

Solo tratas de ver el mejor sitio por donde caminar,
Pero no miras mas allá de lo que tus ojos pueden ver, solo vez el momento en que transcurres o transitas
Y no tratas de pensar lo próximo a caminar.

Sin saber que corres el riesgo de topar obstáculos que pueden cambiar el sentido y dirección de tu vida.

No tienes idea de lo que habrá mas adelante podría ser un error caminar a la deriva y tan severo como andar a ciegas.

Aunque a veces quieres caminar tan de prisa pero tu entorno y equilibrio no te lo permiten, pues la inexperiencia se presenta haciéndote tropezar sin cesar.

El camino de la vida es símil al de un transeúnte por el borde de la acera.

Texto agregado el 14-03-2008, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]