TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Engel_nox / Para mi unico amor

[C:34252]

Un día desperté y me di cuenta de lo solo que estaba y decidí buscar la mitad que me hacia falta, la desesperación me llevo a lo mas profundo de la soledad y al abismo de la intolerancia, dentro de mi tormento vi que mis alas se estaban desvaneciendo y mi corazón se hundía en las tinieblas de no sentir ni el mas mínimo sentimiento, fue entonces cuando mire al cielo y clame tu nombre, pero nunca encontré respuesta en ti, la desesperación me acercaba mas al momento de mi derrota y nuevamente mire al cielo y grite tu nombre en voz alta como aquellos lamentos de los ángeles negros, pero tu presencia no se hizo, entonces baje la mirada y caí en el aterrador sueño de lo no deseado, de lo irreal, de lo inmoral y de lo material, dejando atrás todo aquello que me unía contigo, con lo espiritual y con tu causa, y por tu causa perdí la mitad de mis sueños, y por tu causa perdí la mitad de mi vida así que eme aquí en las tinieblas, sin ser ciervo de nadie hijo, de la nada y seguidor de las sombras de mi destino, cerré mis alas para que nadie pudiera dañarme, y cerré mis ojos para no ver la verdad, cerré mi boca para guardar mis sentimientos y cerré mi corazón, mi corazón mortal que esta hecho piedra por la derrota de mi vida. en aquellos tiempos la soledad era mi única compañía por el claro oscuro de la vida, fue entonces cuando mire tu luz, cuando tus alas me cobijaron y me dieron refugio dentro de tu oscuridad, aquella luz que jamás había sentido ni mirado dentro de la oscuridad y tus hermosas alas como los ángeles que son de mas alto nivel, me abrasaste desde entonces y estoy condenado a ser tu esclavo por siempre y así será...

para ti mi único amor.

Texto agregado el 13-04-2004, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]