TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megalomaniacko / ::A Quien Interese::

[C:342529]

A todos aquellos que entran en este lugar. Sé que les parecerá muy extraño, y pensarán que esto es una especie de cuento, escrito, poema o serie de las que siempre me invento. Pero en realidad, me estoy valiendo de esta herramienta, para solicitar la ayuda de todas aquellas personas que pasean por aquí.

Actualmente me encuentro completamente atrapado en un proyecto, que me ha exigido todo lo que puedo dar en la literatura. Y ésta aventura, se ha convertido en una increíble hazaña por el mundo que describe, la vida cultural de muchas etnias a través de los ojos de un gran señor.

Entonces, y tratando de no desviarme, el caso es que necesito a una persona que sepa, o haya estudiado o entienda, alguno de los 1300 lenguajes que los Polinesios usan. Puede ser dialecto Melanesio, Micronesio, o Austranesio. Cualquiera de los cuatro dialectos isleños me servirá. Si esa persona puede ayudarme a traducir un pequeño texto, tendrá por la eternidad mi agradecimiento.

En caso de que alguno de ustedes conozca a una persona con estas características, y mejor si las ha estudiado, por favor contáctenme con él por el correo electrónico culoverde23@gmail.com que yo trataré de convencerlo para que me preste su apoyo.

Muchas gracias, lectores inexistentes.

PD: Es indiferente si la persona habla inglés o español, lo importante es que pueda traducir al idioma polinesio.

Saludos.

::Ed::

Texto agregado el 14-03-2008, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2008 sabes conosco una persona que vivia en papua nueva guinea y habla un dialecto polinesio no se espero que te sirba si te interesa escribeme elmesiaz
15-03-2008 Voy a ver si por un medio que conozco te puede ayudar.Saldrá alguien,seguro.Hay una cuentera que ahora no recuerdo,tiene una hermana en Australia,joooo hablé con ella en el chat,seguro que alguien que entra normalmente al chat,sabe. australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]