TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / El Signo Cáncer

[C:342663]

Cáncer (El Cangrejo)

De 22 de Junio al 23 de Julio



Ningún estudioso de psicología puede aunque lo intente encasillar a un Cáncer. Simpático, bromista por naturaleza, explosivo en su risa contagiosa y alegre. Pero su humor no es superficial, no se equivoquen, tiene una profunda capacidad de observancia del comportamiento de los seres que lo rodean, aunque sea el alma de la fiesta. Buen contador de chistes e historietas de la vida diaria, ridiculizando de paso a la víctima de turno.

No olvidemos que su Regente es la Luna. y el Cáncer pasa por todas las etapas de ésta, de acuerdo a su estado de ánimo.

Si bien le gustan las fiestas, sabe darle un final con elegancia y respeto, más bien les gusta hacerse notar. No son pasionarios ni persecutorios de la fama, pero les agradan los aplausos y sobre todo del reconocimiento, de ahí su fama de cuentistas inteligentes y certeros.
Buenos jardineros, aman las plantas y sobre todo las flores, que cuidan con esmero.

Como todos sufren de altos y bajos, pero en los Cáncer se acentúan más, por sus cambios de facetas lunares.
Buenos proyectistas en sus trabajos con ideas pre-claras desde el principio. Emprendedores y creadores de industrias y comercios exitosos, hasta que de un de repente lo dejan todo en manos de otra persona, para emprender otra idea.


La mujer Cáncer

La mujer Cáncer es sensitiva por naturaleza. Cambiante como los estados de la luna.
En un día soleado se llenara de risas, llena de alegrías con una ternura a flor de piel, y te sacará a pasear aunque no lo quieras, porque es muy convincente.
Y en el invierno lluvioso se lamentará con sus pensamientos negros, pidiéndote que la protejas, que la abraces que le digas que es la única en tu vida y te arrastrará al lecho, con el pretexto del frío del momento.

Ama la naturaleza, como ama la música. Esa música docta para ser escuchada en un extenso parque por miles de personas; ojalá todas del signo cáncer según piensa ella, aunque no sea cierto.

Es una excelente sostenedora del hogar; siempre tiene sus ahorrillos por ahí. Nunca la encontraras con cara compungida porque se gasto el dinero para el mes en trapos y cosméticos en un día. Eso si, como todas las mujeres cuando tienen sus disputas con la pareja, en un arranque de furia, se largue para el salón de belleza, y llegue desafiante más tarde y mirándote directamente te preguntará como se ve. La verdad es que la rabia se le habrá disipado y estará un poquitín arrepentida.
Si quieres conquistarla no trepides en invitarla a un paseo bajo la luna en una noche estrellada y más todavía si le agregas el sonido de aguas de un río o las orillas del mar, se te derretirá en tus brazos, se convertirá en una diosa marina, que te subyugará cubriéndote de besos y te dirá que ha sido la noche mas bella de su vida.

Volviendo a las fases de la luna, la mujer cáncer también pasa por los estados cambiantes. Una será suavemente femenina, amorosa, toda amor.
Otra cazadora por naturaleza aunque tu hayas llegado con tu pareja del momento, si te echo el ojo; te seducirá con todas sus artes y seguro que tu no pudiste escapar a su embrujo, y te olvidaste de tu pareja. Ella te enviará su mejor sonrisa y se dedicará a conversar con el amigo de turno. No es que sea maligna. Es su espíritu de caza y tú eras su presa del momento.

También te despertará a media noche y acercándote a ti te dirá, si la encuentras verdaderamente bella. Mejor que le digas que sí, porque si no, no dormirás en toda la noche. Porque en su interior siempre se encontrará temerosa de no agradarte.

Si llegaran los hijos a tu hogar, dalo por seguro que pasarás a segundo o tercer plano o mejor a una figura decorativa encima de la chimenea, pues son madres con un gran instinto protector para con su prole. Te aconsejo que te hagas un poco el bebito y te agregará a la lista de sus cariños maternales.

No olviden que cada ser nacido en cada signo esta influenciado por los planetas al momento de su nacimiento y Cáncer es el mejor que se adapta en el recorrido de los cielos.


El hombre Cáncer

El hombre Cáncer. Son callados por naturaleza, muy educados y no muestran nunca sus pequeños pecadillos.
Con muy buena compostura para con las mujeres, diríamos hasta caballeros a la usanza antigua de capa y espada, las tratara como la princesa de la fiesta. O con luna llena te deje con la boca abierta mientras te recita una larga poesía aprendida de memoria y mejor declamada y casi hincado de rodilla ante ti. Seguro que tú lo abrazaras con ternura, porque tienen el don de parecer niños desvalidos y llorosos, mientras piensas que esta loco a más no poder. Pero no te importara, ya que te habrá subyugado con sus cambiantes fases lunares.

Perfectos ahorrativos y muy trabajólicos. Se llenan de dinero con facilidad y triunfan en los negocios. Eso si, si los pilla otra fase lunar se largan para el casino, pues tienen la debilidad por el juego de azahar.

Los Cáncer son muy apegados a la madre, nunca es una relación fría o tibia. Las madres se enternecen con su hijo cangrejo. Ahí sufren las mujeres o posibles parejas, ya que deberán competir con la madre unida al hijo. Muchas no resisten la competencia y debido a esto es el signo que mas solterones tiene.
Tienen sus delirios, como por ejemplo te sorprenderán con una cena preparada por él, ya que son cocineros excelentes, y por último te dirá, esta noche estas hermosísima y caerás en sus brazos.

Nomade... Tranquilas ya llegara vuestro signo...yo seguire en mi tienda...pensando en la belleza de la vida

Texto agregado el 15-03-2008, y leído por 937 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-03-2008 Amigoooooo,yo soy cáncer,y siii,siempre quiero que me digan que me aman.Pero no soy conquistadora,nooo Pero soy demasiado sensitiva como lo dices acá.De pocos enojos,y si me enojo,salgo pero a mirar vidrieras y comprar cualquier cosa,eso me llena. Cuando amo,oh Dios cuando amo,en verdad doy todo el corazón.********* Mis hijos son... mi vida Besitos Victoria 6236013
16-03-2008 Que llegue Leo... NAIVIV
15-03-2008 muy buenoooooooooo y ciertoooooooo¡¡¡¡ soy de cancer ,soltera,busco novio locadeatar
15-03-2008 No conozco ningún cancer. Cuando llegue capricornio ya te diré si has acertado. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]