TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ronaldxl / En tu día.

[C:342900]

¿Crees que lo olvide?
No, no lo he olvidado ¡Que va! Lo he planeado, desde hace mucho, lo he vivido en mi ansiedad día y noche, y por fin ha llegado el día, hoy esto es para ti, mi amor.
Porque es lo que te mereces, es el fruto de tu amor, algo que va más allá de la simple mortalidad.
¡Hoy es tu día! ¡Hoy es nuestro día! Lo he preparado todo, desde las flores, que son las más exóticas, como a ti te gustan; los aromas son variados pero combinables; la música, ¡Ah la música! Es una hermosa marcha mi vida.
Y no, claro que no lo olvide, están todos: Tus padres, tus hermanos, tus amigos y hasta tus enemigos aunque no me creas, que tan grande es este día que los rencores han de descansar, pero son para ti mi amor, no para mi. ¡Todos con traje oscuro! Como ha de ser siempre la gala: murmurante y cálida.
Hay Vino, hay cigarros y hasta hombres de Dios. Hoy un hermoso jardín te espera, un jardín de eterna primavera.
Porque es tu día y también mi día, el día que hemos esperado por siempre jamás: El día de tu entierro…

Texto agregado el 17-03-2008, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]