TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cedricwolf77 / Una noche con el Diablo

[C:342964]

en una muy oscura y solitaria noche, me encontraba en el centro histórico, la brisa fuerte del aire golpeaba mi rostro, el aire silbaba tan fuerte, que podría decir que escuchaba voces diciendo mi nombre, en un tono muy amargo, a lo lejos escuche música, en una tonalidad muy conocida para mi, me dirigí hasta ese lugar, claro era una canción de Metallica, su nombre es "Devil Dance", entre a ese lugar, la gente me observaba mientras camina para buscar una mesa, tenia la impresión que todos en el lugar se conocían, encontré una mesa, me senté, pedí una cerveza oscura, mientras la bebía paso por mi mente todas aquellas cosas que me causan emoción, recordé también, las represiones de la mujer que dice amarme.

me pregunto una mujer de largo cabello negro, "¿vienes solo?" al responderle ya había una mujer en mi mesa, no me di cuenta cuando llego, ella respondió "no viene solo el esta conmigo, adiós" lo dijo mirándonos fijamente con una sonrisa irónica, de repente la luz se fue por un segundo, dijo ella "mesero tráeme un walker", la observe, era una mujer muy sensual, elegante, quien la veía no dudaba que era una mujer muy bella, me pregunto "¿vienes solo, te sientes solo o que necesita tu interior?"

Alex: la soledad es para quien perdió todo, para quien no sabe para donde ir, creo en mi, por eso que no me siento solo.

Ella: ja ja ja, en un mundo tan grande, quien no podría sentirse solo, mira alrededor, todos los que están aquí, buscan como cambiar por un minuto su insípida vida, aquella mujer de la mesa de atrás busca como olvidar al amor que se fugo en los mejores días de su vida, aquel otro hombre, busca como llenar el vació que la vida de excesos le han dejado.

Alex: lo sabes todo, ja ja me imagino que alguien como tu, que de repente se acerca, sin ni siquiera presentarse jugando a la adivina, también se ha de sentir sola, me das la impresión, de que en tu interior has pasado por muchas cosas, pero tampoco puedes saber lo que le sucede a cada uno.

Ella: realmente el que no sabe nada eres tu, se mucho mas de lo que te imaginas, se el porque de cada cosa, se incluso que canción deseas escuchar, se todas las cosas que maquila tu mente.

en un momento todo se quedo en silencio, ella se reía y me miraba maquiavélicamente, pero nunca perdió su belleza en esa sonrisa, en eso empezó esa canción que tenia días en mi cabeza, esa canción que deseaba escuchar, sonó tan clara y tan fuerte, el viento empezó a soplar mas fuerte, en la calle se escucha gente corriendo pidiendo perdón no se a quien, el piso de madera cruja con fuerza, se escuchaba como chocaban las botellas entre si, sentí mucho frió y la necesidad de salir, pero no lo hice, en segundos todo estaba normal.

Alex: esa canción me gusta mucho, se cumplió mi deseo, me encantaría que todo lo que busco se cumpliera.

Ella: ¿Estas seguro de lo que dices? el tener lo que buscamos tiene un precio muy alto, sobre todo para ti que eres un hombre que te han reprimido, tanto que estas aquí solo, preguntándote por que, ¿de que sirve la pasión sino tienes con quien compartirla? ja ja ja ja, ni en lo mas simple, que es un beso, en el que expreses mas de lo que necesitas, te han cerrado las puertas en eso.

Alex: me sorprendes, claro que he conocido la pasión en todos sus aspecto, he vivido los extremos, me he sabido salir de los excesos y mírame aquí estoy, no se como sabes eso de mi, sabes que me encantaría dar un beso como no lo he dado en mucho tiempo, sin que me detengan y......

Ella: si, si, lo se, pero eso fue hace mucho tiempo, ahora es diferente, ahora muchas de las cosas que tuviste en exceso ya no las tienes, decidiste un camino que ahora, te marco un limite, "¿realmente quieres un beso apasionado, sin importar las consecuencias?" tan apasionado como en tus mejores días.

Alex: no vivo para pensar en las consecuencias la vida es corta, para eso estoy aquí.

ella puso sus bellas manos sobre mis hombros, puso su boca sobre mi mejilla, sentí su respiración, tome su cintura, mis manos bajaron hasta sus piernas, por mi mente pasaron varias cosas, pero en ningún momento deje de sentir emoción, puse mi boca sobre la de ella, sentí su candente lengua, mientras la besaba, escucha voces distorsionadas, ecos lejanos, risas perversas, no me podía detener, cada momento era mas la pasión, sentí su cuerpo a través de su ropa, las yemas de mis manos, expresaron en su piel todo el deseo reprimido en mi, sus labios tan dulces, con un movimiento tan salvaje e intenso me perdieron en un hermoso bosque lleno de fuego y rocas, paso por mis ojos la mujer que me reprime, entonces la bese mas apasionadamente, toque su espalda, sus mejillas, al abrir los ojos por un momento me perdí en los suyos, sabia que tenia que seguir, me abrazo fuerte, muy fuerte, la excitación de mis sentidos me perdieron en el camino, al regresar ya no estaba, se llevo las emociones tan profundas que habían en mi, al salir todo estaba tan diferente, por un momento nací, morí, llegue al infierno y salí de el, algo en mi me dijo que bese al diablo, pero no es como lo pintan, ni tan perverso como dicen, bese al diablo pero un segundo me sentí en el cielo.


CovArrUbIaS M&S



Texto agregado el 17-03-2008, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]