TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / tenerte otra vez

[C:342967]

despues de aquella noche pense, pense en olvidarte, pense que jamas se volveria a repetir....pero por casualidades de la vida te volvi encontrar en un rincon de la calle....y descubri tu verdadero interior...no eres como kieres aparentar ser....aunk eres fascinante, increible, incluso me puedo atrever a decir que puede que seas unico....en el fondo eres como cualquier otro...necesitas sentirte hombre y satisfacer tu placer, no importa el como ni el lugar, tan solo, lo verdadera mente importante es eso, y cuando alguien dice no, lo hachas, lo abandonas a su suerte, sin mas peligro que el de cruzar la puerta de tu habitacion hacia el exterior, hacia ese mundo que esta esperando tu sabiduria y al mismo tiempo tu irresponsabilidad.....porque con cada beso que dejas tirado dejas una rosa muerta, cada caricia un arbol seco...con tu mirada y tus palabras un corazon de puro hielo.....no se lo que es mejor si amarte u odiarte....lo uno o lo otro me llevaran a la muerte.....sin embargo cada vez que te acercas a mi, el corazon late mas deprisa, corre a por tus labios, a por una mirada tuya y huye del temor que antes te tenia, te tiene otra vez en sus brazos tocandote, admirandote en el manecer sin mas miedo que el de perderte.....pero al final se da cuenta que no puede perderte porque no eres suyo, y por lo tanto no eres mio, si, soy yo....que se enamora de causas perdidas,que parece mentira que consiga por momentos tenerte, pero que realidad tan cruel la que espera a su corazon, pero luchare desde el silencio, y al final te tendre...mucho antes de lo que piensas.....siempre que te dejes...

Texto agregado el 17-03-2008, y leído por 80 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-01-2009 Desde el silencio él nunca sabrá que luchas por él. logan5
17-03-2008 Dices mucho, pero podría acentuar más si existieran signos de puntuación correctos, acentos con peso y palabras bien escritas. Chusita
17-03-2008 interesante collectivesoul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]