TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eNaH / Nombres.....

[C:34299]

Hay que ver como nos exprimimos el coco cuando buscamos el nombre para nuestro futuro bebé.
En el mismo momento en el cual te quedas embarazada,ya viene la típica pelea porque tu pareja quiere que vuestra criatura lleve el nombre de su padre,madre o abuela.
Además para mas inri aparecen tus padres diciéndote que el niño debe llevar almenos uno de sus nombres que para eso lo llevas tu nueve meses.
Después de mucho hablar y hablar,casi siempre tú ya sabes el nombre que quieres ponerle a tu bebé...que para eso lo llevas pensando desde que eras una niña(jajaja)
Asi que,pasas de todo y centras la pelea en ti y en tu pareja.Seguis discutiendo sobre el nombre del futuro nombre para vuestro niño o niña.
Esto tiende dos soluciones:
1º Si tu pareja te quiere,sabe que a las embarazadas no se las puede poner nerviosas(jajajajaja)porque eso le afecta al bebé....asi que al final te sales con la tuya y le poneis el nombre que tu quieres.
2ºEsta es la que lleva mas quebraderos de cabeza,ya que si tu pareja es cabezota......tú lo eres más.Asi que ni el de su madre,ni el de tu padre ni el que tenias pensado desde que eras pequeña.
Asi que hay viene cuando te tiras...horas...dias incluso meses, pensando el nombre de la criatura en cuestión,hasta que a alguno de los dos os viene la inspiración divina, o decidís comprar un libro y buscar un nombre que os guste a los dos.
Asi que....no discutáis,ni os compliqueis la existencia,ya que seguramente vuestra criatura siempre os llevará la contraria por su nombre diciéndoos que le gustaba más uno que otro que el suyo propio.

Texto agregado el 13-04-2004, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-10-2004 QUE RAZON TIENES, PARECE UN TOPICO..PERO SIEMPRE PASA IGUAL... GENIAL REFLEXION EDELWEISS
14-04-2004 Jajajajaja.... Muy buena reflexión.... He notado que escribes sobre la realidad de lo cotidiano... Eso es bueno leerlo pues mi estilo es todo lo contrario jajaja eco
13-04-2004 Eres la leche!!... muy buena tu reflexión sobre los nombres... Aunq bueno como tu ya sabes yo soy la más original de los 4...mil besos mi niña! ojosdegata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]