TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pasajera_en_trance / Almendra v.s. Ana?

[C:343019]

"Sàbado 15
De nuevo es sàbado,hoy quise manifestarme en Ana pero no pude,como otras veces lo he hecho,sobre todo esta tarde que salió a pasear con Alejandro,por tercer año fueron a una feria artesanal que se pone en la ciudad,y tiene cierto significado "sentimental" para ellos dos.
Todo el dìa Ana estuvo mucho muy feliz pensando en se encuentro de la tarde,su corazón latía,estaba radiante desde temprano,yo solo trataba de asomarme a ratitos.Por la tarde cuando ellos dos se encontraron yo solo podia sentir una especia de revolucion en el cuerpo de Ana,quizà eso es lo que se puede llamar amor...
Ellos caminaban y caminaban yo segui intentando "salir"...querìa charlar con èl...saber q lo hace tan especial y quiza sentirme un poco especial yo tambièn,Ana se percató de mi insistencia...creo que la hice sentir algo mal durante un rato...porque algo en ella se sentía triste y sè que eso fue en parte por mi culpa,es extraño...pero ahora siento q me parezco un poco màs ella,al rato sentirè lo contrario...quizà pronto llegue el momento de separarnos y que se quede lo mejor de ambas...no lo sè..."

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-04-2008 una sensacion que llegue a sentir la manifestaste clara..besos Cleopatra18
25-03-2008 me gustó collectivesoul
20-03-2008 Hola... supongo que es una reflexión y me parece bien... pero, porque no tratas de meterla en un cuento... quizá así, logres un muy buen escrito... mil besitos para ti buho_os
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]