TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / El derecho a pataleo

[C:343042]

He visto el ataque artero de los secuaces guiados por la serpiente matrona, que tiene carta blanca para agredir. Riendose de la gente. Escribiendo seudos estudios sicolanalistas para encasillar a los que escriben por edades. Seguro pretendera echar a los de la tercera edad de esta página para lograr que cierren mi espacio.

Ella es la reina de los jovenes y los alienta a que escriban basura. No importa que esta basura trate al sexo como mercancia o a la mujer como un objeto.
Bloqueado no me podrar acallar y si lograr borrarme de esta página quiere decir que todos los que mandan estan de acuerdo con el sistema de la serpiente.

Les contare un cuento:
Mucho antes de vuestra pagina yo escribia en las paginas del MSN Con el nick Juglar, hasta que aparecio la serpiente envolviendo y atacando a dos damas y enrollandose sobre mi cuello para atraparme.

Despues mi nick fue Beduino en esta página y pueden ubicarme en las fotografias de una reunion en Santiago de Chile que hay aqui, donde nos juntamos varios escritores.
En ese tiempo la serpiente era mi amiga algo asi como pareja literaria. Dicho por ella misma.

Yo a su vez era amigo de una bella mujer y poetisa
La serpiente la ataco en tal forma que la hizo salir de una pagina. Le envio falsos amigos y enamorados con el fin de alejarla de mi lado. Fallo
esto ocurria a fines del 2002.
Hay varios escritos en los cuales se trata de ponerme en ridiculo. Pero va a ser muy dificil que lo logre.
Los ataque a mi persona solo destacan la miseria de los pobres infelices que creen que sirven mejor a los interteses de la serpiente, porque ella no se atreve a enfrentarme.
Veremos quien gana

Dare cuenta de los movimientos de la abeja reina y todo se sabra a su debido tiempo

Nomade....Vere pasar tu cadaver frente a mi puerta y veras la fuerza que tengo.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 209 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-03-2008 Huele a tiempos de guerra. Cierro filas contigo. Un abrazo. 5 ] VIGIA
18-03-2008 Querido amigo,cuando leí el otro escrito de las serpientes,imaginé que eran los roba estrellas,pero ahora veo que te refieres a la edad y me pregunto¿que tiene que ver la edad en esto? acá somos sólo personas que escribimos,lo otro es secundario. Bueno entiendo poco,porque tampoco entiendo que me uneen,pero te doy todas mis estrellas.Besitos Victoria********* 6236013
18-03-2008 Ay, amigo. No hagas caso a nada de eso. No vale la pena. Un besito. Sofiama
18-03-2008 ...no sabes cómo son...en nombre del Todopoderoso, sacan el hacha y zas, a cortar cabezas...y luego están las lesbis y luego las no consoladas y luego las que quitan los novios y luego...un montón,...eso sí, en el nombre del Padre, eso siempre por delante...jajajajaj ríete de los necios, todo queda y todo pasa, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos...(es una canción preciosa de Serrat) besos youtoo
18-03-2008 una pregunta: ¿esto tiene algo que ver con el club de las religiosas que les quitan el novio? o no? youtoo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]