TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusda / El director y el actor

[C:343113]

Son dos fuerzas distintas, pero complementarias. La participación de los dos en el gran mundo del cine es genial, diferente, magnífica, fenomenal e invaluable. Uno, es extraño, tiene un mundo bastante paralelo al del otro, pero eso hace que estén en posiciones distintas. Uno dirige y el otro, actúa.

Su humor negro, su sátira, el desarrollo de sus personajes en la escena, las propuestas diferentes de mostrar al mundo del cine, una nueva e independiente manera de exponer a sus personajes: extraños, en algunos casos, sin poco guión y mucho más expresión de sus gestos, movimientos y en otros: la comedia incomprendida, los diálogos caracterizados por su selecto grupo de actores favoritos. Pero solo hay uno que lo llena, que lo hace sentir diferente en cada actuación. Es el actor, que con su simpleza para desarrollar un personaje, pero su gran destreza para hacerlo brillar y encarnar el papel como si fuera su gran papel, lo hace diferente.

El director propone y el actor acepta y cambia, modifica a su antojo, pero el director no se enoja. Solo le aplaude al actor. El actor, es diferente, es tenebroso, su mirada lo delata, pero se luce con los papeles que plantea su director. No le tiene miedo y resulta una gran creación del director y el actor.

El actor crea un personaje, y el director lo lleva a las películas. Lo hace famoso. Se hacen famosos. El gran dúo tenebroso, no por sus comportamientos, sino por la faz de sus caras, el estilo de vida, y los personajes que dirigen y actúan.

El director, bastante desaliñado y nunca presentable, muestra su habilidad intelectual, sus ganas de mostrar calidad y no una taquilla exitosa.

El actor, con una mirada perdida, una persona sexy, pero tan oscura a la vez. Es una gran creación del mundo de cine. Es independiente. Vive su vida.

El director y el actor, grandes amigos, grandes colegas, no hay subordinación, solo existe dupla. Llena de oscuridad, se nota en sus trajes, en sus peinados particularmente, el de uno de ellos. Producen clásicos de un cine genial, nada despreciable, lleno de nuevos personajes, intercambios de diálogos precisos, manejo de escenarios sombríos como ellos, pero no por eso menos exitosos. Ellos son así, su estilo es así. Nadie los va a cambiar y mucho menos separar. Solo la muerte de alguno de ellos, terminaría con la gran dupla nocturna del cine.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]