TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusda / Así soy yo

[C:343115]

No quiero más angustias, yo no soy para ti. Te lo dije y hoy te lo vuelvo a repetir: No soy una persona con la que uno tranquilamente pueda estar y amar fácilmente. Esos no son buenos detalles para mí, pero ese soy yo.

Libre quiero estar y no atraparme en telarañas de amor y felicidad. Soy un hombre solo y asi quiero vivir, soñar, escribir y decirle a todo el mundo que no tengo ataduras. Ese soy yo.

Aunque no tengo muchas ganas de escribir, pero mi mente vivaracha e impaciente quiere contestar algo que leyó. No es que lo considere de extraña importancia, sino que tengo que aclarar algunas cosas. Odio los malos entendidos, no me gustan esas cosas. Ese soy yo.

No escribo esto para herir, ni para empezar con los dardos venenosos que ilustran mi mente, sino para dejar las cosas claras y que no hayan ningún tipo de duda sobre mis sentimientos y a las personas a las cuales les dije muchas cosas. Unas realmente ciertas y otras llevadas por la pasión y el deseo. Asi soy yo.

Disculpen mi vida, mi estilo y mi cobardía, a veces, pero así soy yo.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 159 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-03-2008 que bien es ecribir lo que se siente. AAAManuelMartinez
18-03-2008 Siempre...somos asi.yo.para ser nosostros mismos Cd D Draguis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]