TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusda / Reflexiones 1

[C:343117]

Sigo ahí esperándote, pero tu no llegas y mi corazón paralizado espera tu llegada, clama tu presencia, llora tu ausencia. Por qué hiciste eso - todo seguiría igual si tú no hubieras sido tan tú. No te juzgo, no te reprocho nada, no podría hacerlo, me lastimaría; si lo hiciera. Sólo quiero hablarte para no llorar más, sólo quiero escribirte para no sufrir tanto y pensar que aún tu cuerpo está lleno de vida y pasión.

Aún sueño contigo, aún mi boca no prueba otro fruto, porque te extraño, porque mis lágrimas inundan mi alma, y no me dejen respirar con normalidad, no puedo dejar de pensar que ya no estarás conmigo, que no volveré a escuchar nunca más:¡ Mi amor, me gusto mucho !. Ya no más y recuérdalo siempre: no te guardo rencor, no puedo, porque fuiste la flor de mi pasión, te convertiste en mi agonía de amor.

Te acuerdas cuando te dije: Siempre te amaré, no me olvides, aunque sea aliviáme con un mensaje de texto- no lo hiciste, pero no te guardo rencor y me quedo mudo para no incomodarte. Quiero que te sientas bien y si mi presencia te llegara ha ocasionar malestares en ti, yo podía callar, no hablar nunca más, pero tu callaste.

Recuerdas la noche en qué nos conocimos, tomamos un café en Starbucks y me dijiste que mis ojos eran bellos, que mis palabras te conmovian y, que yo era algo especial. Yo, sí recuerdo esas palabras, las tengo grabadas en mi mente. Y yo te dije: Que eras divina, dulce, coqueta, amistosa y que me intimidabas, y eso te causó gracia y una seductora carcajada. ¿Te acuerdas?. Yo, sí, lo tengo sellado en mis pensamientos.

Te amo, no te quiero olvidar, quiero que, por última vez, mi cuerpo recuerde por el tuyo, pero no se puede, esperaré mis últimos días para buscarte, pero tendré que sufrir día a día, aunque sea el martirio más grande mi vida. Porque de verdad te amé, te soñé como la mujer perfecta, la chica que me enseñó el amor, la pásión, la adrenalina sexual que brotaba por sus venas cuando me entregaba su alma. Cómo extraño esos momentos, como te extraño ¡Mi amor, mi pequeña princesita!. Quiero que sepas que aunque me hayas engañado, sigues siendo lo más especial que me ha pasado - no tienes punto de comparación- Que te amo con la última neurona que me queda, el resto las perdí pensado en ti.

Me quedé mudo, presenciando la última vez que te ví, estabas hermosa con tu vestidito rosado, escotado por su puesto, como a ti te gusta, mi princesita. Eres especial, incomparable, inolvidable, lo mejor de mi vida, aunque me hayas hecho daño con tu infidelidad, no importa. Yo borraría esa parte de nuestras vidas, para poder volverte a ver con vida, con mucha alegría, así no quieres volverme a decir: te amo. No importa, solo quiero que estés con vida otra vez.



Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]