TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusda / Una simple reflexión

[C:343123]

Mi vida es muy complicada, y explicar los por qués de mis actos podrían ocasionar diarreas mentales severas, pero puedo comentarles algo extremadamente digerible:

La verdad es fuerte y más aún cuando pueda decir que nunca me enamoré (hasta el día de hoy), que no he encontrado a la persona que, de verdad, me haga sentir extremadamente bien - esto no les vas a gustar a las personas con las que estuve. Pero es la verdad.

Hablar de mi pasado amoroso, puede ser nulo, si hablamos de mi, pero es bastante pintoresco y vivido si hablamos de la otra persona. Me he sentido muy querido, muy mimado, y eso lo agradezco infinitamente. No puedo ser desconsiderado, pero, a veces, suelo serlo, suelo ser vil. No es mi naturaleza, ser malo, pero el instinto aflora desde lo más profunfo de mi ser.

Gracias a aquellas personas que aguantaron mi migrañosa y asfaltada relación - es lo mejor que pude dar - En serio, lo digo y lo repito.

Mi silencio dice muchas cosas, mi ignorancia en el amor también, el juego de palabras que uso muy a menudo suele ser, muchas veces, calculador - lo siento, no es mi intención, es mi naturaleza.

Me refugio en mi silencio, entiéndanlo, soy así y no quiero cambiar, comprendan que hasta ahora no he amado, pero he respetado mucho y me he sentido muy feliz por los momentos que me han regalado. Gracias por todo eso. Sé que las palabras me quedarían cortas, pero es un granito de arena que quiero divulgar. Que se entere todo el mundo, que he conocido la felicidad. Gracias, muchisimas y calurosas gracias por esos momentos inolvidables y memoriosos.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-03-2008 no te doy mi voto porque sospecho que eres misogino frigido mental o simplemente estas en la banda equivocada trato con hombres quizas es tu linea inexorable
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]