TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusda / Mucha gente no la usa

[C:343124]

La inteligencia es uno de los placeres más exquisitos, pero a la vez más amargos que la humanidad puede tener. Podría resultar ser, un arma de doble filo y bastante letal. Pero es un alivio saber que mucha gente no usa la inteligencia.

Todos tenemos la capacidad de ser inteligentes, pero no la utlizan. Gracias a Dios. El mundo sería un caos existencial, si todos la desarrollarámos. Oh, no eso sería peligroso. Pero es un gran alivio que mucha gente no la usa.

El uso de la inteligencia puede eliminar completamente a otra persona, sin necesitar un arma letal ni cualquier invento postmodernista. Es genial que el mundo no descubra los placeres de ser inteligente, el deseo a comprender muchas cosas, y también a cuestionárselas. Pero mucha gente no la usa.

La inteligencia es un concepto mucho más alla de la pobre psicología, es un fénomeno indescriptible, peor valioso, memorable y bastante poderoso - que haía el pobre ser humano sino fuera inteligente - sería pura mierda. Aunque repito es bueno saber que mucha gente no la usa.

Hablar de la inteligencia, sería no tener final, ni tampoco comienzo, es por eso que prefiero detenerme aquí y dar una gran salida. Mucha gente no la usa...Eso es un alivio.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-03-2008 es un placer ser inteligente y usar mi sabiduria para leerte !! muy bueno !! 5***** carinaidealista
18-03-2008 Algo que hay que remarcar, es que no simpre la intligencia y la sabiduría van de la mano. Creo que cuando predomina una de ellas, es que las cosas se salen de contról y todo termina mal. daggaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]