TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusda / La gente es así...

[C:343126]

Quieres vivir sin que la gente te mire y juzgue tus acciones. No las mires, no las busques, no les hagas caso, no permitas que sus palabras, falsas miradas, y demás comportamientos te perjudiquen y te hagan sentir mal...La gente es así.

Quieres que no te afecte el sistema tradicional, pues no mires atrás y no te arrepientas de nada de lo que haces y lo que quieras hacer. La gente de este mundo es mala y puede resultar ser aún más mala... La gente es así.

Quieres despertar tanquilo, destresado y con bastante armonía personal, no hagas caso a lo que no te gusta, no critiques sino quieres hacerlo, mira siempre adelanre, sino la gente se aprovecha de ti...La gente es así.

Quieres sentirte superior, volar por este mundo y no caer como un pájaro sin alas, sin ninguna posibilidad de sobrevivir, pues vive y aprende, la gente no te enseña...La gente es así.

Quieres olvidar desamores, ácidos recuerdos de rezagos sentimientos; piensa en lo más hermoso que viviste y recuérdalo siempre, no te llenes de rencor, porque la gente se aprovecha de eso y te hace daño...La gente es así

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2008 Muy buenas estas frases, lindos consejos. Por otro lado, todos somos parte de "la gente"......... la_aguja
19-03-2008 muy cierto , voy a seguir tus consejos!! mis 5***** carinaidealista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]