TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andre_mel / Espectro

[C:343238]

Desde mis infimos nuevos sentidos reinvento el ser olvidado, cuesta estar de pie frente a las ilusiones, en momentos parece tan claro que he vuelto a estar en el mundo. Me presento en espacios algo añejos y aspiro el letargo de la ciudad acostumbrada a la ceguera del ritmo vital, y encajada a fuerza a maquinas movibles que han trasladado toda las ganas matutinas de vuelta a casas silenciosas, donde una nueva soledad se gesta en cada habitación con alguna de las tantas cajitas cuadradas exitentes.
Más me parece muy util inventarse en planos alternos, conectarse a nuevas clases de recursos para no pensarse tan solos. Y he mirado ojos fijos y no he sentido vida, he creido que no estan y han cruzado mi intangible ser aderiendoses sus estaticos momentos cuadrados y algo compactos en mi infima emoción pero han logrado que me llene de sus vacios pudiendo volver y ser máscomo ellos y ellos mas como yo.

Texto agregado el 19-03-2008, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-12-2008 me encanto ;D y si todos somos vacio, todos somos nada, ahora mas que nunca en la historia de la humanidad, somos los desencantados... charolastra
29-07-2008 una visión posmodernista, no? muy bueno magani
19-03-2008 me gustó collectivesoul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]