TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / murcia / PAPAPARAPA…

[C:343247]

…...Cuando me encuentro encima de las sombras que son todas y ninguna, escasamente puedo contenerme y es que babeo de emoción. Cada esquina esta viva. Cada calle esta llena de olores (-sonidos, colores, formas-) .De una manera deliciosa huelo el sudor de la gente. El sudor y el miedo. El sudor y el sueño. El sudor y la noche o la tristeza o la soledad. Parece que siempre estoy acurrucado. A veces me siento un animal, a veces de verdad creo que soy un animal. No puedo negar que en algunas ocasiones yo mismo me entristezco sobre todo cuando llueve. El frió y la humedad dispersan los olores y los condensan en lugares que me son inaccesibles. La lluvia es triste, no huele a nada, esta vacía, esta vacía y esa es su tristeza. En esas tardes y noches asquerosas y húmedas yo solo me escurro, sin sonrisa, sin nariz, me estrello con las paredes y las sombras son todas, y las sombras se humedecen y ni huelen y no viven. A veces cansado decaigo, me caigo lentamente, sucumbo al vació desodorante y me estrello en un rincón, mojándome con todo, olvidando y durmiendo. Las mañanas siguientes a las noches de lluvia siempre son las mismas, unas mañanas como de hueso con poca carne. Siempre me levanto con ojos de perro. Aun húmedo por la sombra de un amanecer lluvioso y hueco me deslizo y cuando el sol sale todo brilla de nuevo. Todo emerge de nuevo. A veces escasean las palabras para describir ese tiempo sudoroso, ese tiempo oloroso, ese gran tiempo sin olvido, chispeante, grasoso. Eso es vida, atrás queda la soledad y el vació. Ahora el agujero esta lleno de aceite y sudor y yo me abalanzo de nuevo por todas partes, dando saltitos, trotando como un animal, dilatando mi nariz, pensando en aquellas sombras grandes, pisándolas, jugando un poco a que soy un olor disfrazado, jugando a que puedo abatir las paredes calientes por el sol. sí. Yo solo espero que todo termine de la misma manera como comenzó; a veces de verdad siento que no soy lo que pienso y a veces de verdad pienso en lo cíclico de aquellos olores que son todo, son formas, tiempo, sombras, letras. Solo se que la calle tiene unos olores cautivantes, y a veces, siempre, me detengo en cada poste, dilato mi nariz y lanzo una enorme inhalación. Es esencial en mi vida, los olores, son como formas que consumo, son colores, son sueños y sombras. Es de noche, me voy escabullendo como un pequeño roedor a veces pisando los andenes, a veces la calle, a veces pisando las luces de los carros, a veces pisando las sombras de la gente……..

Texto agregado el 19-03-2008, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2008 Cuando amanezca lloviendo dale vida a los otros sentidos por ejemplo al tacto y cuando te des cuenta tu nariz se llenará de nuevo de aromas. Creo que tu texto va más allá de lo que explicas. Un saludo de una jaenera. currilla_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]