TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / La Nada, lo es todo.

[C:343427]

Caminando siempre me encuentro, a veces uno piensa que estas corriendo pero es simplemente un paso más aprisa, pero llega siempre al mismo destino, no se donde estoy en estos momentos, mas tengo una remota idea, es algo agresivo pero estoy contento con esta muchedumbre que me corroe. Quisiera ser religioso y perder la decidía, pero no lo soy, la cuestión o la duda es parte de mi, no puedo tomar todo al ahí se va, pero estoy conciente de que existe la existencia de la simplicidad, y la pureza. Muchas veces estas dos son mal interpretadas con ignorancia, o pereza, pero todo depende. Cada cabeza es un mundo aparte, nadie ve la misma cosa dos veces por mas exacta que sea, o perfecta que se vea. Bueno a lo que voy es esto, una vez, una vez, una vez……………………..


Me pase la noche tomando café, esperando al amanecer, para poder purgar esta duda, que solo atormentaba mi vida, y todavía lo hace. A quien se dirigen esas miradas cuando me miras, tanto amor me marea, creo que es un opio de la vida, por el simple echo de que contigo pierdo todo, dejo todo, pongo todo a un lado, todo es solo tu, y los detalles de tu rostro, y las imperfecciones de tu cuerpo, el amor es estúpidamente fascinante. Olvida todo, hasta tu nombre, creo que si me llegaran a preguntar que horas son, terminaría diciendo, no vive aquí, para poder librarme de esa pregunta y seguir arduamente e intensamente aferrado a ti como un grillete a su esclavo. Noches enteras, no fracciones, desde que el pontífice del infinito decide ya no honrarnos a este lado del hemisferio con su presencia, y llega el manto a arroparnos para darle rienda suelta a esa maravillosa estela de luz, que se convierte en mi verdad y brazos en la nada absoluta, mi todo. Desde entonces es irremediable ser presa de la pluma y papel, del verso de la metáfora, de la poesía, me encarcelo para poder encontrar una salida, pero a la vez me hundo más para sentirte mas cercas, a veces aprensiva, pero siempre presente. Es incalculable el momento del inicio al final, creo que he llegado a la colusión de que es eterno, ya esto no puede detenerse, una marea como estampida de elefantes envistiéndome hasta quedar desecho en el piso, sin forma alguna, y llegar a ser eso que se vuelve puro y deja ver que tan débil soy, a la magnitud de tu belleza, simplemente no encuentro palabras para decir te quiero sin que me sientas lejos o dudes de ello. Eh por eso que dejo todo para estar contigo, tan acompañado de mi soledad tan arropado con la seriedad y palidez de los destellos de la noche. Tan yo cuando no estas conmigo.


Atte.

Yo.

Texto agregado el 20-03-2008, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2008 Me parecio como un grito totalmente desesperado... hasta me identifico... Sólo un pequeño consejo: cuida la ortografía ;) Mis 4 estrellas thehopelessromantic1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]