TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franitoja / Promesas de alcoba

[C:343483]

Ahogados los dos, en un mar de caricias fingidas, simulando amor, convenciendose a cada instante, mirandose sin ver, pretendiendo estar con otro...
Penetrandose profundo, quiza mas alla de lo fisico, casi a un nivel suprahumano, pero irreal y perverso.
Estan en el momento justo, pero no con la persona adecuada y al ser animales de costumbre se conformaron, como era de esperarse.
Siguieron a un ritmo demoledor, sintiendo como el sudor los envestia y abrazaba, ella penso en morir en ese instante y el pensaba volverse mas salvaje.
La fantasia era casi realidad, no eran mas ellos, de pronto se vieron llegando a la meta juntos, pero sin el uno con el otro, el momento del climax fue eterno y la respiracion acelerada, la endorfina y la adrenalina hicieron de esa noche una inolvidable, pero ni un beso, ni un abrazo, tendidos como dos extraños se miraron pero no se reconocieron aunque era inevitable sonreir...
Y se separaron, cada uno por su lado, de nuevo a casa, pero el recuerdo es caprichoso y tanto ella como el esperan encontrarse, son un tanto histericos, de modo que la suerte los llevara a estar de nuevo juntos... o no...
Sea como fuere su suerte, seguro que al encontrarse en circunstancias similares se acordaran el uno del otro y renegaran de no haber tomado el telefono y se olvidaran, porque la vida sigue y prometeran no cometer el mismo error aunque nunca cumplan la promesa.
Por que promesas de alcoba no son de realidad...

Texto agregado el 20-03-2008, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-03-2008 me gustó tu texto... nocheluz
20-03-2008 muy bueno. sigue adelante espero que esas promesas no sean cotidianas elmesiaz
20-03-2008 Gran texto. Esperamos otros. Felicitaciones.**** tio_coco
20-03-2008 Tiene frases muy buenas y esa final es buenísima. En general me ha gustado el texto. Zuro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]