TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damargo / El día 11 de Marzo sentí que...

[C:34351]

El pasado once de marzo nos dieron un gran golpe a todos. Aquel día no solo la gente que iba en el tren fueron víctimas porque lo fuimos todos. Y la pregunta que mucha gente se debe hacer debe ser: ¿Por qué nos hacen esto a nosotros, los pobres ciudadanos, si no tenemos ninguna culpa? Pues esto nos pasa por culpa de los impresentables de los políticos, porque para mí todos son iguales, deciden por su cuenta lo que hacer con nuestras vidas sin escuchar nuestras voces de “NO A LA GUERRA” pero a ellos les es indiferente. Y menos mal que estamos en un país democrático y que se a de hacer caso a la gran mayoría de la población porque a dónde iríamos a parar si no. ¿Y que será lo próximo? Hace poco han descubierto otros iraquíes que planeaban otro masacre, por suerte los interceptaron a tiempo, pero, y si no hubiera sido así, estaríamos frente a otro gravísimo atentado. Y la culpa de todo esto, sobretodo, la tienen los americanos, ya que después de los terribles atentados del once de septiembre organizaron una guerra sin justificación en la cual murió mucha gente más y nos arrastraron a todos al abismo. Y gracias a todo este alboroto, ¿sabéis lo que vamos a conseguir?, que dé comienzo la tercera guerra mundial y nos afecte a todos ya que hoy en día gracias a las bombas y mísiles atómicos se pueden destruir regiones muy extensas de territorio. Y lo peor de todo es que incluso podría ser una guerra bacteorológica, que aun seria más catastrófico. Pero juraría, que antes de esta terrible predicción pesimista de un futuro próximo, que habrán más atentados en los países que participaron en la guerra y mucho más devastadores de los que han habido hasta ahora. Y dejando de banda mi opinión catastrófica sobre el tema, lo que tenemos que tener en cuenta es: que esto es solo el principio del fin y que deberíamos hacer lo posible para evitarlo.

Y sobretodo lo que hemos de hacer ahora es ofrecer todo nuestro apoyo a las familias afectadas pos los atentados del pasado 11 de marzo y darle nuestro pésame y el apoyo moral posible.


Texto agregado el 13-04-2004, y leído por 173 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-04-2004 yo te votaria pero ahora no me apetece leer tanto ke he dormido poko jejeje ale un saludo y ya te votare otro dia NoNo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]