TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jefh / huida

[C:34353]

quiero hablar, mas no puedo. hay algo que me nubla, que me hace sentir vacio de sentimientos y lleno de vanalidades. deje el amor hace tiempo y hoy solo deambulo por la vida sin disfrutar de lo que esta me depara. a ratos ansio mi fin. a ratos ansio cambiar, cambiar el rumbo de mis actos macabros y mis deseos cruentos.
Mas no puedo. miles de seres se entremezclan en mi mente, me hablan, me gritan, me insultan. me obligan a salir al mundo y elevar los conjuros mas sucios y asquerosos que pueda elaborar. "Destruye" me gritan; inmundo de alma, elevo y doy vida a los mounstruos mas asquerosos que me pueda imaginar.
No tengo salida, mas la quiero. me siento encerrado en un laberinto de putrefaccion que me ahoga, me irrita el alma y la fulmina. deseo escapar hacia algun lugar lejos de mi imaginacion, hacia donde no lleguen ni dragones ni demonios, ni magos ni hechiceros, ni druidas ni nigromantes; solo yo, en una batalla a muerte con mi mente podrida, para asi salvar lo que quede de mi alma.

Texto agregado el 13-04-2004, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2004 Me encanta el vocabulario que usaste para describir una situación tan desesperante, el acompañamiento es muy bueno. Saludos. sals1984
16-04-2004 Ya ahora tira por destreza....Besos Inima
13-04-2004 Terrible situación ojala encuentres la salida mas sana es un escrito muy bueno duele. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]