TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-recien-llegada / No más noches sola

[C:343556]

Esta noche, si pueden, quédense a mi lado.
Aguanten, con firmeza, pegaditos a mí, como agunatan los palos a los que atan las correas de los "perros peligrosos" de las casas.

Quizá ésta sea la noche en la que más les necesite. El cielo está demasiado oscuro y yo, bastantante más que él. Sólo será un ratito. Pronto llegará la mañana y volveremos a brillar, como faros inmensos sobre vastas montañas.

Más noches llegaran y, quizá, vuelva a requerir su compañía. Mas, no me etreveré a solicitarles. Si hoy en deuda me dejan con ustedes, en deuda quedaré toda mi vida y en paz les dejaré. Pidiéndoles a lo mejor, permiso para evocarles mentalmente en más noches envenenadas como ésta.

Si se van hoy, sé que lo harán por siempre. Si se van hoy, no podré dormir. Me condenaran a una vida vampira, teniendo que sobrevolar cielos muertos como los que no me atrevo a mirar, hasta que llegue el alba.

No se vayan, porque al abandonarme me desencantaré y no permitiré que vuelvan a arrullar mi corazón, ni mi tristeza. Dejaré de creer en la esperanza.

¡Quédense!
Me da igual que se queden ustedes las estrellas o ustedes, los momentos felices, o los buenos recuerdos, o los besos de un amor acabado, lo que sea. Cualquier cosa con tal de no encontrarme sola una noche más.

Texto agregado el 21-03-2008, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2008 buena descripcion de un momento tanto desamparo. Un arrullo para ti. Un beso. mhelena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]