TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / EXPLICANDO PELÍCULAS COMPLICADAS DE ENTENDER - Hoy: Dogville

[C:343690]

¡ATENCIÓN SEÑOR LECTOR!
En estas entregas se darán explicaciones sobre películas REALES que usted puede llegar a presenciar. Tenga presente que el siguiente texto contiene detalles de la trama y del argumento de la misma (un tanto tergiversados tal vez).


Posible Interpretación de Dogville

Había una vez una chica de unos veintialgo que tenía un papá mafioso, y decide darse a la fuga porque le caía mal su papi.
-Mi papi es un mafioso y mata gente. ¡Es muy malo! Prefiero cualquier cosa antes que estar con mi papi.
Y llega a un pueblito llamado “Villa Perro” con unos diez habitantes o un poco más. Se enamora de un chico, y de a poco se lleva bien con todos los habitantes.
Pero llegado un día, todos comienzan a tratarla mal, ¡hasta se la violan todos los habitantes unas cuantas veces por semana!
-¿Che no te molesta que te violen? –le decía el novio.
-¡Prefiero cualquier cosa antes que volver con papi!
Y además de eso, la maltratan, la esclavizan y la usan a más no poder.
Entonces un día llega papi con todos sus mafiosos y la encuentra en ese estado.
-¡Que te han hecho m’ hijita!
-Ya no te quiero papi, ¡eres muy muy malo!
-Pero hijita, ¡si te han violado y maltratado! ¿No te das cuentas que todos estos son norteamericanos?
-¿Cómo es eso papi?
-¡Claro hijita! Esta gente es norteamericana, ¡son yankees! No les importa nada, les gusta maltratar a todos los que no son como ellos, les gusta someter a otros pueblos… ¡Nosotros seremos unos asesinos, pero somos mejor que esta gente!
-¡¡Ahhhhhhhhhhhhh!!
-Bueno hijita, si te parece bien los matamos a todos, ¿vale?
-¡Si papi! ¡Te quiero mucho papi!
Y entonces los mafiosos asesinaron a los pocos habitantes del pueblo mientras quemaban todas las casas. Nicole Kidman se puso feliz mientras veía como mataban a los más peques y como torturaban al pobre cieguito del pueblo.
-¡Pero Nicole, que hiciste! –le decía el novio.
-Y vos me tenías podrido…. ¡No te quiero más! – ¡y púmbate!
La chica se sube al auto de su papi y, mientras se van, este último exclama:
-Ay ay…. ¡Nada peor como los Estados Unidos de América!

Young american, young american, ¡FIN!


CONCLUSIONES DE DOGVILLE

-Alquiler de un galpón de 2500m2: U$S 50 la hora
-10 cajas de tizas blancas: U$S 12
-3 cámaras de video: U$S 250
-Contratar a unos cuantos actores de cuarta por unos días: U$S 2000
-Contratar a la Nicole Kidman (con algunos favores): U$S 10000
-Hacer la película más soberbia, morbosa y estúpida de la historia, y malgastar dos horas y media de su vida en ello: NO TIENE PRECIO

Algunas cosas se pueden comprar con MasterK, para todo lo demás existe LARS VON TRIER.

Texto agregado el 22-03-2008, y leído por 314 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-03-2008 Jah!, pues a mi me gustó. Gatoazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]