TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / Una niña con suerte

[C:343847]


ciudad. Ella era muy linda, Todos tenían que ver con ella por su hermosura. La familia con quien trabajaba solo tenían un hijo pero estaba estudiando en el exterior. Una vez cuando llegaron las vacaciones el muchacho viajó a su casa, cuando llegó que tocó la puerta María estaba sola en la casa, pensando que eran sus patrones corrió hasta la puerta para abrirles, Pero cual fue su sorpresa cuando vio parado frente a ella un joven alto, de pelo lacio y mono, de nariz larga y con bigotes muy espeso. ¿Quien eres? le preguntó a María. La que estaba helada mirando al que tenia al frente yo, yo soy María ¿ y usted yo soy Ricardo el hijo de los dueños de esta casa ¿ que haces tu aquí ?yo trabajo con sus padres joven entre adelante le dijo con una voz temblorosa se inclinó y tomó uno de los bolsos que el muchacho traía ¿ y mis papas? ellos no están salieron a la finca y vienen pasado mañana ah repuso Ricardo que en ningún momento la dejaba de observar que linda pensaba esa fue la reina que Dios me puso en el camino ella preocupada por la miradera del muchacho le pregunta ya comió joven Ricardo? no pero así estoy bien no te preocupes ¿ no te han dicho nunca que eres la mujer mas linda de la tierra? por ahí los muchachos para burlarse de mi me dicen que yo soy bonita pero que va, si eres tan bella que jamás había visto una mujer igual que tú. Joven no me diga eso por que usted y yo somos muy diferente, Como que diferentes a caso no eres una persona de carne y hueso igual que yo? ven siéntate y charlemos, no joven a sus papas no les gustaría que me encontraran hablando con usted, yo soy su muchacha de servicio y debo guardar mi distancia bueno si yo soy tu patrón y te ordeno que te sientes con migo para hablarte de lo que me tiene encantado tu belleza. Si tu quieres vamos a empezar hoy mismo una relación oficial. Ud., y yo? eso no puede ser, yo soy una bruta que nunca he estudiado en una escuela y Ud., tiene mucha plata y esta estudiando para médico, eso no importa yo no quiero tu posición social ni tu sabiduría yo te quiero es a ti lo demás no me importa ahí Dios mío que es esto esto soy yo un hombre enamorado que estoy dispuesto a perderlo todo por ti.
Ven hoy vamos a cocinar los dos para los dos la tomó de la mano y se la llevó a la cocina. Per no cocinaron nada por que ya María tenia comida preparada carne guisada con arroz y tajadas amarillas de plátano y como complemento jugo de tamarindo, bueno como no hay nada que cocinar yo sirvo, no joven ,si siéntate que yo te voy a atender tomó los platos sirvió la comida la coloco en la mesa y en una jarra echó el jugo y puso dos vasos come, le dijo es que me da pena no señor yo le ordeno que coma con migo. Comieron pero el nunca la dejaba de mirar y ella con la cabeza agachada comía muy poco. Luego terminaron de comer y se hizo de noche. Los dos lavaron los platos ya María estaba cogiendo confianza. Ricardo encendió el TV, y se puso a ver televisión. María se fue a su cuarto y se acostó pensando que será de mi cuando vengan mis patrones me van a votar. Cuando le tocaron la puerta María ven María no contestaba se clocó la almohada en la cara pero Ricardo continuó llamando hasta que ella se levantó ven le dijo María Delio a donde ven con migo por que yo tengo miedo no dijo María ven acompáñame yo solo quiero estar con trigo a partir de hoy María caminó y se paró en la puerta del cuarto de Ricardo el la tomó en los brazos y la llevó a la cama Mara muy tímida bajó la cabeza pensando Dios mío no dejes que nada malo me pase Ricardo se acostó a su lado y empezó a decirle tantas cosas bellas que María n se dio cuenta cuando pasó lo que pasó y así vivieron muy felices hasta que llegaron los patrones al llegar la señor se dio cuenta que su hijo estaba por que miró su portafolio en la mesa Ricardo por que no avísate que venias ya voy mamá estoy en el baño María ven, por que lloras? Es que pasó algo malo que a Ud., no le va a gustar que dañaste algo te robaron que? no señora es que su hijo Ricardo me hizo mujer y el dice que va a vivir con migo, pero yo no tengo la culpa yo no quiero que el pierda los estudios por mi que no valgo la pena, eso no es mi problema si el te escogió que responda mañana mismo se casan. en eso entro Ricardo no te lo dije es mi decisión no te preocupes que mañana nos casamos miró y observo a su papá leyendo el periódico en una silla. Papi como estas hijo ya escuche todo buena elección si no llegas yo abandono a tu madre y me la había llevado es muy linda. Como dijo tu madre mañana hay boda sin mas preámbulo que tu felicidad. Por los estudios no te preocupes te la llevas y viven haya en Miami, pero no vengan hasta que no me traigan nietos. Así fue se casaron hoy viven en Mami muy felices con dos preciosos hijos ya Ricardo terminó la carrera y trabaja en un hospital prestigioso de allá.

Texto agregado el 23-03-2008, y leído por 770 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-03-2008 ESta historia ha sido contada millones de veces lo que la hace tediosa. La ortografìa es pèsima y... bueno... tienes mucho que trabajar. Saludos. Rquel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]