TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / am_I / Mi todo es mas que la suma de tus partes

[C:343857]

Sientes... solo sientes como en cada respiro el aire de tus pulmones se aleja de ti y es ahora parte de la inmensidad que te rodea… Eres uno con tus latidos, tus pensamientos, tus sentidos.. eres uno junto a una caricia, uno con el roce de la piel que penetra cada centímetro de tu cuerpo..

Es ese instante, cuando el tiempo se detiene y se absorbe de repente en medio de la inmensidad de dos cuerpos.. Tus latidos, tu aliento, de nuevo.... sientes como se queda palmo a palmo un rastro de tus besos, sientes como con cada exhalación el rastro de tu aroma impide el vuelo de mi piel…

Una angustia dentro, el adormecimiento corpóreo te sujeta fuerte, como si no quisiera que despertaras.. como si quisiera que un eterno suspiro se convirtiera en el alivio duradero de todos los males.…. El contacto entre los cuerpos se hace ahora agua, una gota inerte que desciende suavemente por la espalda, dibujando un sendero entre los poros donde antes fue una caricia, donde quiere llegar tu historia.. Sujétame, despacio, siente mis brazos rodearte, siente el aire que te envuelve, siente la música que te absorve.. eres uno y unico, eres ahora no eras antes….. te envuelve, te envuelve.. silencio que danza en tus oidos y te exalta… Tu imagen fija entre neuronas colapsadas, es ahora infinita.. inmensa tal como ese silencio que se seguirá repitiendo…





Un sistema complejo está compuesto por varias partes interconectadas o entrelazadas cuyos vínculos contienen información adicional y oculta al observador. Como resultado de las interacciones entre elementos, surgen propiedades nuevas que no pueden explicarse a partir de las propiedades de los elementos aislados. Dichas propiedades se denominan propiedades emergentes.

Texto agregado el 23-03-2008, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-04-2008 ojala ese instinto animal q habita entre cada hombre hubiera muerto y visto en su agonia aquellas propiedades emergentes del amor.... arc_icaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]