TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patuju / EL VIENTO DEL SABER (primera parte)

[C:343868]

Soplan vientos en todos los meses del año, pero siempre traen un saber, unas veces fuerte gritos de angustia, otras alegrías, sonrisas, frió, calor, lluvia, pero siembre el viento, cae y golpea a la pequeña choza de Maria de las nieves, mujer bella y extrovertida, que espera a los vientos, una y otra vez, en los cuales forja su destino y su saber ,vientos que la ayudan a diseñar su destino, como buena arquitecta de su futuro ,a disfrutar de placeres, amores y desengaños, todo parece ser parte de una vida completa, pero….., un mes de mayo el viento soplo tan fuerte, que dejo oscura la casa de Maria de las nieves ,la dejo en tinieblas, por espacio de dos largos años, en los que pudo sobrevivir ,a la oscuridad, y aprender a moverse en ella, no hay nada difícil para Maria de las nieves , hasta caminar en tinieblas, tiene su encanto, ahora aprendió, que no todo es luz, y debe tener siempre, una lámpara encendida en caso de oscuridad.

Texto agregado el 23-03-2008, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]