TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / Un suplicio musical

[C:34392]

Los violines tocaban como locos mientras la abejita pasaba una rosa, pasaba un árbol, pasaba un arbusto. El silencio llegó y la abejita vio sobre ella una gran nube de tormenta. Los tambores comenzaron a sonar y el sonido invadió el suplicio del animalito. Ya el vuelo parecía inútil. Las alas débiles y los ojos afligidos marcaban el ritmo de la orquesta. ¡Qué mejor director que ese suplicio!

La abejita no pudo avanzar mucho. El viento en su contra y toda aquella orquesta anunciando que la cosa se ponía peor le quitaban fuerza. Los solos de los instrumentos de viento brindaban cierta armonía y estabilidad al ambiente. Pero el diminuto insecto no podía contra aquella tormenta de notas que el violín sacaba.

Por fin, cayó la tormenta y destruyó al animalito. Cuando dio su último atisbo de vida, la orquesta terminó triunfal la obra maestra. El público aplaudió. El regocijo de los espectadores hizo del sacrificio de la abeja algo sublime.

Texto agregado el 14-04-2004, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]