TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / Solo Mierda [no lea , aún cuando no tenga nada que hacer ]

[C:343977]

Como lo habrán notado [o para quienes no lo notaron que deben ser muchos] no subo cuentos desde el año pasado. La imaginación se me seco como una planta al sol y está tan arrugada como las nalgas de un anciano. Los cuentos que he subido durante este año han sido pura y santa mierda, y peor aún, me tomó mucho tiempo darle forma a una idea que no era más que un pedazo de bosta de vaca. Creo que con la edad realmente se van muriendo paulatinamente las neuronas o tal ves el exceso de alegría en mi vida no da paso a mi imaginación para relatar las oscuras historias que escribía antes [definitivamente creo más en la teoría de la edad] Pero bueno, estamos aquí, ustedes entraron al ver el título y les debo dar algo al menos decente para que no se quejen de haber perdido el tiempo en palabras sin sentido, como cuando van a un matrimonio sólo por cortesía y salen destrozando a los novios por lo aburrido del evento o la comida ordinaria y asquerosa que sirvieron [si, todos han hecho eso] Y bueno, últimamente las voces que escucho se han transformado en gritos, hace meses que no entablo una buena conversación con alguien [real] y me corto con menos frecuencia que antes. Tampoco he limpiado mi cuarto, el parásito está leyendo aquí sentado la mierda que escribo mientras patea mi espalda y vomita en mi hombro, y hoy se tapó la taza del baño y tuve que limpiar el excremento de alguien “x” en mi familia y también de mi perro. Si, sé que esto no es un texto “decente” o algo por el estilo, pero no tengo más que ofrecerles. Estos desgraciados no paran de gritarme en el oído y no puedo concentrarme. ¿Les conté que ahora uso lentes? Mi ojo derecho está casi ciego, bueno, en realidad estoy exagerando pero si veo poco con él.
Es un día normal en la vida normal de mi persona. Una mierda ¿cierto? Pero es lo que hay. No tengo por ahora más que ofrecerles. Y feliz pascua y toda esa mierda de los huevos de pascua. Ah, el mono verde mascota de pineapple mi tortuga de felpa y trazos de tela les manda saludos, y que chupen a un perro [no sé que mierda querrá decir] Buenas noches.

Texto agregado el 24-03-2008, y leído por 415 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
23-11-2010 No había leído esta mierda, amiguito... Pero usted sin imaginación, da para mucho reflexionar. Muertelenta
09-10-2008 hola amigo! la verdad, dia de mierda el suyo...ya pasara, el texto me gusto, si escribir es sacara la mierda, vale. cada uno la saca como quiere, puede o le sale. le dejo mis 5* y espero verlo pronto! domingo_azul
14-09-2008 A todos se nos seca el cerebro repentinamente, pero por lo menos aquí lo reconoces. Extra-Polar
18-07-2008 ME PRODUCES GANAS DE MANDAR A LA MIERDA AL MUNDO, ME PRODUCES LA MISMA SENSACION QUE ME PRODUCE IR TOMANDO POR LA CALLE MIENTRAS TODOS ME MIRAN Y YO LOS MIRO TBN CON DESPRECIO Y VEO CUAN LEJOS PUEDO ESCUPIR... me produces muchas cosas....te maldigo por eso. Toxica
21-06-2008 Vaya que esto es execrable. Se necesitan cojones para subir esta caca. O una imbécilidad asombrosa. HugoPerea
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]