TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / LA CACHONA DEL BARRIO

[C:344182]


La señora X. vivía con su marido y sus hijos en una casita de material que les había construido el Plan Colombia, Pero la señora X, era muy ambiciosa pues según ella, quería conocer si todos los hombres hacían el amor igual a su marido.
El lunes le tocaba a Juan a las 7:30 p.n. aprovechando que su marido a esa hora veía televisión a todo volumen mientras el se satisfacía con la tv, ella lo hacia con Juan, a Lorenzo le tocaba el Martes a las 8:00 p.m. mientras su marido se bañaba y duraba en el baño mucho rato cantaba, cagaba y leía el periódico después se daba el baño mientras el hacia todo eso ella lo hacia con Lorenzo uno de sus mejores amigos. El miércoles le tocaba a Cristóbal a las 9:30 p.m. mientras el marido salía al parque con los niños. Los jueves le hacia la visita sexual Jorge el carnicero a las 10:00 p.m. a esa hora el marido miraba la novela. El Viernes lo hacia con Francisco a las 11:30 p.m. mientras el marido dormía profundamente por que ella le daba té con dormidera para que durmiera plácidamente mientras ella gozaba con el otro. El sábado llegaba Antonio a las 4:00a.m mientras el ordeñaba las vacas ella lo hacia con Antonio y el domingo para finalizar lo hacia desde las 10:00a.m mientras su marido jugaba las cartas en el traspatio de la casa a una distancia de dos metros mas o menos de la pieza y así se la pasaba toda la semana. Es o no es cachona esa señora X.
El marido se la pasa con un sueño que muchas veces lo han retirado del trabajo por que lo encuentran dormido, la gente dice que la Señora X lo tiene preparado con una oración que se llama no lo cree que se ponen así que no creen nada de lo que le dicen o hacen. No se le da por buscar otra mujer por que está compuesto eso es lo que dicen. Una de sus hermanas Veránela es la hermana mayor del cornudo, se quedo a dormir una noche en la casa de la Señora X para ver, como hacia para cogerles los orines a su hermano. Porque muchas veces le había sugerido para llevarle los orine donde SOLANGE un curandero, pero el no quería dicen que es lo miso que tiene que no lo deja. Rosa pasó toda la noche despierta a eso de las 1:oo a.m de la madrugada el se levantó a orinar en una totuma, después que el orino se levantó con cuidado embasó los orines en un frasco de vidrio blanco y sin que nadie se diera cuenta lo guardó en la mochila que cargaba. Cuando amaneció, no esperó ni café, y se fié a donde SOLANGE le mostró los orines y él le dijo;mmm veo cosas raras la que lo tiene bien jodido, es la mujer yo; lo curo por $30.000 ella le dijo no hay problema yo le pago todo. Le dio los remedios unos merjurge y se vino Rosa Todos los días como era costumbre el pobre Gilbert llegaba donde su hermana a tomar café y ella los remedios se los daba con el café. Asi se curó. Ya se pone en espía para cojeársela pero ella no se atreve hacer nada. Le manda a decir a los cojonudos de ella que no vengan y parece ser que todo se va a normalizar.
POBRE GILBER:
Ahora el cachón es el tiene como diez mujeres y a cada una le a hecho tres hijos y la Señora X no dice nada cuándo algún le comenta lo de el marido dice, muy fresca. Que de la que se atraviese por que ya yo le dí.

Texto agregado el 25-03-2008, y leído por 1346 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-03-2008 Asì es niño, lo que te decìa, tienes buenas narrativas pero la ortografìa y puntuaciòn la estropean. Mira que lucresia fue de esos salvajes que me criticaron duro y... hoy puedo darle las gracias. Besos. Rquel
29-03-2008 ja ja ja...lo que es esa señora es una palabra que empieza con p... margarita-zamudio
28-03-2008 Salvando algunos errores, la idea es buena solo que creo que deberías darle un final o quizá ¿por qué no? hacer intervenir al pobre c...digo, marido. OMENIA
27-03-2008 Vaya historia , muy promiscua la sra X. mapata
25-03-2008 Extraña historia. Siento mucha compasión al entender que esta señora era incapaz de amar. 5* Susana compromiso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]