TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_XD / Como se formo The frankies (primera parte)

[C:344484]

era el 6 de junio cuando alex, benji y archie se reunieron para juntarse y hablar de la vida, de las chicas y de weas (para que estamos con cosas, son hombres, eso es de lo unico que hablan los hombres)

estaban reunidos en la cocina de los hansen, la familia de archie, la madre habia salido con ally a comprar cosas para un trabajo de tecnologia, el padre estaba en la ofinina de venta de propiedades para conseguir un contrato de no se que para arreglar una cas, por lo cual los chicos estaban solos en la cocina haciendo un desorden tratando de hacer una simple limonada.

mientras hacian el intento inutil de limpiar la cocina pasaron un video de guns and roses en la television, el de sweet child of mine segun la version de ellos (en realidad era un video de nino bravo de un expecial, pero ellos querian quedar como machos pero no tanto por que ni ellos saben mentir tan bien), en eso estaban "tarareando la cancion de guns and roses" (en realidad cantanto a todo fulgor "noelia noelia noelia noelia noelia".....) cuando alex dijo:

alex: pucha cabros que genial poder ser tan geniales como "guins and roses" de tener un grupo y poder tocar y que la gente nos coree nuestras canciones ¿no?

benji: si, seria muy bueno, pero no llegar al extremo de terminar como los n'sync y los backstreet boys, la cosa es tener una agrupacion de machos, como metallica o deep purple....

archie:ya, claro y les apuesto que si lo hicieran se aburririan a las 3 semanas diciendo "no tenemos publico""nos falta la pasion"

alex:eso dilo por ti cabro, por que a mi no me molestaria tener una banda de rock y rockear y.....

benji:acostarte con las fans ¿ah?

alex:pero benjamin que calumnia mas grande¡¡¡ (diciendo esto ultimo a carcajadas de los tres)

en eso entra ally a la cocina, la madre de ella y archie se habia quedado conversando con unas amigas de los años de los picapiedras asique ella se devolvio luego a la casa, no tenia ganas de una catedra de 6 horas sobre julio iglesias y franco de vita.

ally:!hola "chicas"¡ ¿que hay de nuevo aparte de que la cocina de mi mama este totalmente destrosada?

archie:en primer lugar la cocina quedo asi por que intentamos hacer algo de comer para mas tarde y asi le ahorramos la pega a la mama....

ally:si,si ¿me guardaron limonada?

benji: toma, jajajajajajajaja (dice benji alcanzandole un vaso a ally)

alex:estabamos hablando de que tan genial seria tener nuestra propia banda de rock y conocer la vida de un rock star.

ally:¿no han visto suficientes E! tru hollywood story para saber como es?

alex:si, hemos visto todos los episodios, pero para que veas, esta seria una banda mas sanas que esos weones que se han dejado "influenciar" por el ambiente y las drogas y todas esas chivas que meten antes de decir que las querian consumir para llamar la atencion.

benji:pero eso no lo hemos decidido aun, ni siquiera era tema de discusion en realidad

archie:y ademas.....toma mucho tiempo, lo digo por los demas, por que yo, entre ser un mantenido y un flojo me sobra el tiempo.

benji:!va¡ pense que el mantenido era yo jajajajajaj.

alex: !todos lo somos¡

ally: ponganse serios ¿si?, aun son unos cabros chicos.......

archie:miren quien habla señorita "fotolog de la paris hilton chilena"

ally:(con rubor en las mejillas)francesa y la boca te queda donde mismo ¿ya? pensandolo bien, si, ustedes podrian tener una banda, son tan maduros como todos los rockstar que hay por ahi tirados en las calles de new york, los serios no, los serios no tiene trabajos como musicos pero si como algo mas exitoso como abogados o ingenieros.

alex:pues para tu informacion esos rockstar no son buenos, !!!el rock se lleva en la sangre¡¡¡ uno se dejar influir con el y si eso para ti es ser inmaduro, pues deja que te diga !!!que me declaro rockstar¡¡¡

archie:!!! al fin dices algo cuerdo ¡¡¡, yo me uno a esa causa, !!!ser un rockstar¡¡¡

benji: jajajajajaj es cierto, tiene algo de bueno ser un poco inmaduro en la vida....

alex:no benji, no se dice inmaduro...

archie: se dice !!!rockstar¡¡¡

benji: jajajajaj cierto !!!yo tambien me hago parte de los rockstar¡¡¡

alex,benji y archie: !!! todos para uno y no para todos cabros¡¡¡

ally:!gracias por excluirme jajajajaj¡, pues entonces siempre han sido rockstars chicos =), buena suerte con eso.


ally sale de la habitacion...solo quedan los tres personajes nombrados anteriormente....

archie: bueno, parece que ya nos hundimos hasta los codos con la idea cabros....¿que dicen?¿tiene el tiempo y la voluntad para malgastar sus vidas por unos meses en una banda?

benji: pues si malgastamos ese tiempo divirtiendonos con la musica pues yo digo !hagamoslo¡

alex:¡¡¡¡ entonces es un hecho !!!, hoy a nacido una banda nueva de rock.

benji:no en realidad, no va a empesar hasta que tengamos el lugar de ensayos definitivo y....el vocalista, o la vocalista....y el nombre tambien....

archie:es verdad ¿como le ponemos?

alex:yo opino que le pongamos el nombre cuando tengamos todos los integrantes oficiales, claro que yo sere el guitarrista, y benji el bajista sin olvidar que archie sera el baterista, por que es mejor que aki de the rasmus, en opinion personal.

archie: ¿y por que decidiste todo esto?¿y con que derecho y autorizacion?

benji:dejame intentar deducir esa idea de alex....

alex:¡hay benji no te conocia esa faceta! huuuuuuyyyyyyyy (dijo en broma)

benji: dije deducir, no seducir tarado, a lo que este retardado se referia era a que el sabe tocar mejor que nosotros dos la guitarra (claro que segun el), yo soy el unico que sabe tocar el violonchelo y el violin, por lo tanto que me manejo en el bajo y tu archie eres el unico que sabe tocar la bateria ¿eso te cuesta tanto entender hermano?

archie:claro que sabia, solo queria ver esa broma que sabia que iva a hacer alex jejejejej, pues entonces es oficial, hay que ver quien canta mejor o o buscar un vocalista.

alex:!o una vocalista¡

beji y archie: si hacemos la banda vamos a tratar al o la vocalista como uno mas de nosotros asique...!no te atrevas¡ !no queremos perder un miembro de la banda sin haber audicionado siquiera maniatico sexual¡.

alex: era broma, era broma jejejejej.


y fue asi como, despues de este extraño episodio quedo concordado que harian audiciones para buscar un o una vocalista, lo que no sabian es que la tenian mas cerca de lo que pensaban......



!!!eso es todo por hoy, los mantendre informados con la segunda parte¡¡¡¡¡

Texto agregado el 27-03-2008, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2008 jejejeje, y yo me sigo riendo, te sigo como me seguiste a mi, adelante! Smile-like-you-mean-it
28-04-2008 La verdad me tienen muy divertido, me gustan la frescura y el sentido del humor que usan o usa cualkquiera de los cuatro que escriba. Ya en serio, valdría la pena esforzarse por corregir errores gramaticales. El resultado sería muy bueno, se los garantizo ¿Quien de los cuatro es el que escribe? Sigo con mi promedio 5 + 3 = 8 entre 2 = **** aprendizdecuentero
09-04-2008 Me gusta el humor con que nos presentas las situaciones que viven tus personajes. doctora
27-03-2008 Muy bueno amiga, me maté de la risa al leerlos. Sigue así, ya espero el próximo episodio. Mis 5*. Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]