TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naty-y-mike / Un principe se agota y distancia...

[C:344584]

Son cerca de las 3 de la madrugada y he dejado los libros, se viene a mi mente un príncipe azul, atiborrado de amor o mejor dicho de mi amor…desde niños nos dicen que el amor es bello, algo así como la vida es bella, mil veces escuchada mas no vividas…me gusta pensar que él es Mi Amor, único, perfecto, casual, sin universo ni fin... como su niña de solo amor…
\Me impresiona a veces que puede tediarse de escuchar mil y una vez amor, digamos con algo mas de posesión My Love, que se distancia sin razón…son sentimientos que emanan de mi nuevo corazón…
Espero el descanse para mañana continuar su misión que no es imposible, pero es misión que envuelve algo mas que su caminar…
Quisiera conocer todos sus sueños y no-solo eso todo sus días, minutos, segundos y no es obsesión, quisiera saber cuantas veces asoma mi nombre en su mente conciente o inconsciente pero que pase o permanezca mas de una vez en ella.
Los príncipes también se agotan y quizás desamparan su labor sin razón, están lejanos cuando el cansancio los invade, los cuentos dicen que recargan energías en los brazos del cielo azul… La distancia y la oscuridad de la noche son inciertas las mentes se calman, tranquilizan y ensayan aquello que no paso o paso con algo de discreción, a veces mas rápidas que la misma luz, por que la distancia engendra sin temor…

Sin olvidar que este es un bello cuento de amor, que los finales son felices sin error y que cuando salga el Sol ya pasara la abstinencia que provoco la lúgubre noche, sin luz…

Texto agregado el 27-03-2008, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-03-2008 Mi niña preciosa... los príncipes se cansan, pero nunca del Amor, ni olvidan su misión. Eres tú la que le da fuerza y valor para continuar la labor que día a día enfrenta sin temor... te AMO mucho!!! besos y abrazos drayko
27-03-2008 en espera del amor creo que todos soñamos con el amor perfecto me gusto salu2 lobo2099
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]