TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isai / Kiara

[C:344873]

La ventana anuncia a gritos la llegada del sol , el cual, azota mis ojos.

La cama párese, hasta ahora, el mejor escondite de no ser por el inquisitivo reloj que decreta la sentencia de despertar .Mientras pongo la cafetera ,se asoma a la cocina Kiara( mi perra), la cual después de lamer mi pierna se recuesta en una de las esquinas de mi cama convirtiéndose en espectador de mis hábitos matutinos.

Me dirijo al baño arrastrando los pies y mientras orino escucho los ladridos de Kiara casi seguramente propiciados por algún pájaro ya que desde el segundo piso del departamento se pueden apreciar los cables de la calle donde suelen pararse los pajarillos , los cuales ni se inmutan con los ladridos de mi perra.

Salgo del baño un poco mas aliviado. Tomo los mismos pantalones de ayer los cuales seguramente uso Kiara como colcha , me pongo los pantalones , no sin antes sacudirlos un poco , por higiene.

Escucho el chillido de la cafetera , tomo la taza mas limpia o mas bien la menos sucia y preparo el ya cotidiano café mientras prendo un cigarrillo .

Me siento a la mesa mientras me pregunto si quiero ir a trabajar, al fin y al cabo, es Lunes.

Texto agregado el 30-03-2008, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-03-2008 Kiara, carajo ultimamente solo hago que ver a perros con ese nombre y ademas todos de la misma raza, eso de la nariz chata y cara de lunes, ajaja. Me gustó el texto, porque conseguiste imprimirle esa pereza que arrastras. LaMandrágora LaMandragora
30-03-2008 Me agradò, pero creo que hace falta trabajar un poco màs el lenguaje, como sea, me gustò. HugoPerea
30-03-2008 Cotidiano, coloquial, con una perra de companía, describir un despertar de un lunes que suele ser igual a los demás pero tiene el peso del domingo. Saludos dbser
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]