TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / starbrother / El sueño de un atardecer.

[C:344899]

El sueño de un atardecer.


Gris y tenebroso, cual día tormentoso. Relampageante, con furioso rugido, como un cielo escandaloso que pronto se desmoronará en pesadas gotas. Exclamando, anunciando, gritando su presencia, con ese sonido que sólo emite la soledad. Lo abarca casi todo, se alimenta la obscuridad, con sólo ver un as de luz corre y lo intenta acabar. No hay más que angustia a su paso, frío, desconcierto y crueldad; a donde camines te seguirá.

Deja de buscar en el suelo, deja de buscar... detente y sin más caminar échale un vistazo a tus pasos que, con tu sombra y hacia atrás, se pierden en este inmenso mar. Cuando hayas concluido pon la vista al frente porque, al igual que si hay bien hay mal (en este abismo) si paras de buscar, alzando la vista al horizonte lo que buscabas has de encontrar.

Gris degradado a morado hasta al naranja llegar, sigue viendo de frente porque entre esos montes de soledad; la luz, que de naranja viste, como a un sol vas a abrazar. Y en ese momento, sin importar las lágrimas que debiste derramar, te encontrarás cara a cara y a su lado te vas a quedar.

Texto agregado el 30-03-2008, y leído por 140 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-04-2008 Me gustó! musa_universal
06-04-2008 huy!!! el final está de miedo, me gustó que los versos se suceden largamente y no se cortan... Bueno! saludos todos! Sintoma
31-03-2008 ya te dije mi opinión mi hermamo, me gusto elfinal kalebcillo
30-03-2008 wow impresionante, muy profundo tefy0616
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]