TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enzofarias / TARDES DE DOMINGO

[C:345001]

TARDES DE DOMINGO
(A mis padres Adermo y María Ester, y a mis hermanas Liset y Karen).

Recuerdo las viejas tardes de domingo escuchando el fútbol por la radio. Recuerdo también los paseos en familia al Forestal o a la Quinta Normal. Recuerdo el pan con mantequilla y pechuga de pollo, el jugo y los huevos duros sentado en el pasto.

Recuerdo cuando eran tardes divertidas, con bombas de agua y manguereos entre los amigos, cuando el barrio aun era barrio, cuando pasábamos medio juntos el verano. También recuerdo cuando el frío del invierno no era excusa para salir a jugar a la pelota desde la mañana hasta la tarde y cuando mi cumpleaños era solo para tres.

Recuerdo no haber tenido una pobreza mejor pagada que la de aquellos años. Recuerdo como aprendí a amar.

Recuerdo a mi madre, abnegada e incansable hasta el día de hoy. Ni hablar de mi padre que hace tan poco nos dejó, pero que grabó a fuego la bondad en nuestros corazones. Recuerdo a mis hermanas, que ahora ya son madres y veo el reflejo de nuestra propia infancia en sus hijos, Diego y Rafaella. Recuerdo cuando todo era tan fácil, tan simple y sin preocupaciones.

Recuerdo el largo camino que me trajo hasta acá, y agradezco que haya sido este y no otro, pues así me gusta recordarlo.

Texto agregado el 30-03-2008, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-03-2008 Recordar es una caminata que siempre hacemos, es la vuelta a la manzana. Lo importante es aprender a aprovechar la salida y advertir en cada viaje detalles nuevos que se nos habían escapado. Bueno mis 4* kuroq
31-03-2008 preciosos recuerdos bien atesorados divinaluna
31-03-2008 esos recuerdos tiernos y entrañables siempre vuelven hasta nosotros, comol as olas del mar juaniramirez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]