TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ro_ojos_de_miel / DIA DE NOSTALGIA...

[C:345050]

No se si a uds.alguna vez les ha ocurrido,pero hoy a mi me paso.
Usualmente nunca recuerdo nada bueno,siempre me acuedo y me hundo en mi niñes perturbada.
Bueno basta del prologo y les voy a contar lo que me sucedio:Pasa que me levanto como todos los dias para ir a trabajar...
Me siento a orillas de la cama como todos los dias y me quedo mirando hacia la nada que en realidad no es nada por que frente a mi comienzan a transcurrir miles de imagenes,pero no son simples imagenes sino momentos que he vivido y que han sido lindas exèriencias.la 1ªde ellas es de una vez cuando me habia recostado sobre el cesped de una plaza a mirar el cielo celeste y luego estrellado,luego otra debajo de un arbol lloviendo a torrenciales mojandome y con frio pero contenta por que no estaba mojandome sola,otra en un partido de truco en el cual me gane y me senti mas grande que dios,que loco no¿?,y asi como esas recode muchas cosas mas que fueron muy lindos momentos.
Una frace que regale:¨SI EN DONDE ESTA TIENE LA MISMA LUNA ENORME QUE ACA QUIERO QUE LA MIRE Y QUE SEPA QUE SE LA REGALO!Y QUE ATRAVEZ DE ELLA ESTAN MIS OJOS ESPERANDO¨(aun lo estan,nose si lo sabe?¿)
una frace ke me regalaron:¨EL CAZADOR CAZADO¨.Si eso dolio!
En fin lindo dia de nostalgia...

Texto agregado el 31-03-2008, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-03-2008 mucha nostalgia, para tan pocos años.me gustó igual tu texto divinaluna
31-03-2008 Buen trabajo. Antonio1001
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]