TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupitakorn / Se fue sin regresar.

[C:345051]

Estoy fuera de inspiración. Mis pensamientos se han limitado y ya llegue a un punto repetitivo.

Las situaciones anteriores me dieron ideas k ya plasmé, k ya expresé. El dolor k me causo su cariño hizo k escribiera mas de lo k debería. El cariño nuevo me hizo sentir de nuevo algo especial pero en silencio.
Intente escribir algo pero siempre tuve en mi mente k no era real y asi lo plasmé.
Hoy k el tiempo de ese cariño se terminó solo me quede con la tristeza de la perdida pero con el orgullo d k nunca lo hice inocentemente. Siempre mantuve los pies en la tierra aun k mi corazón voló por unos instantes.

Kise estúpidamente reemplazar o volver a sentirme como lo hice, pues la primera vez fue algo tan bello k me hizo volar hacia él, viajar por las noches, sentir lo irreal en mi piel y esa sensación y m i cariño nunca morirán, seguirán ahí guardados para el hasta el fin de mis días.
Ahora no se en k me he convertido. No puedo creer en nadie mas. No puedo dejarme llevar. La realidad se ha apoderado de mi pero mis sentidos siguen implorando una inocencia k no volverá.

Aun k asi sea, me reconforta el saber k tengo la oportunidad de recordar, de intentar.

Seguiré aki pero no seré la misma nunca mas. Por mi bien. Para mi pesar. Para seguir soñando despierta y ahora solo me quedare con ese rostro inalcanzable, deseado y su voz k a todas horas me reconforta, me ayuda a seguir y mis palabras para plasmar la gratitud k siento por la oportunidad k me ha dado, aun k nunca llegue a enterarse de k el es el héroe k siempre me salva.

Texto agregado el 31-03-2008, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-04-2008 Las "k" en sustitución de los "que", son espantosas y arruinan al mejor de los textos... bichofeo
31-03-2008 coincido y hago mias las dos primeras lineas jiji Icnocuicatl
31-03-2008 k pero k gusto haberlo leido!! Antonio1001
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]