TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anti_Samuel_Tristan / Tic tac.

[C:345181]

Tic, tac…


De tanto escuchar el tic, tac del despertador por las noches, ahora no dejo de escucharlo dentro de mi cabeza a todas horas: tic, tac, tic, tac… no aguanto más!!. Hoy he comprado uno de esos despertadores digitales que no hacen ruido. Cuando he ido a coger el viejo despertador para tirarlo me he dado cuenta que nunca había tenido antes despertador.


Tic, tac, tic, tac…todo hace tic, tac, tic, tac…


Tic, tac, tic, tac…la vida se escapa entre tic,tac, tic, tac…desgraciadmante sólo existe una sóla forma de parar ese tic,tac, tic,tac…


Estoy en un bar tomando una cerveza. En la barra el camarero anda descorchando las botellas de vino que luego se sirven en las mesas. ¿Os habeis parado a escuchar el sonido de las botellas de vino al abrirse?. A mi me recuerdan a un tic, tac, tic, tac…


Hoy tenía hora con el doctor. Después de contarle lo que me pasaba (nada grave),me ha dicho que me sentase en la camilla y me levantase la camisa. Luego ha puesto su estetoscopio en el centro de mi pecho. Ha escuchado entonces el sonido de mi corazon. Mientras lo hacía ha mirado su reloj durante unos segundos y entonces lo ha puesto en hora, parece ser que lo lo tenía atrasado.


Es curioso, nunca uso reloj. Pero si acerco mi muñeca izquierda al oido puedo oir de fondo el tic, tac de un reloj.


Al final he decidido usar reloj. He tomado prestado uno de mi padre:un cronógrafo de cuerda bastante preciso. Pero el tic, tac, tic, tac de fondo se me ha hecho insorpotable. He decidido entonces ir a una relojería cerca de mi casa y comprar uno digital de esos que no hacen ruido.
-Estoy harto de este tic, tac de fondo- le he dicho al relojero- Quiero uno de esos relojes digitales que no me haga escuchar ese maldito ruido de fondo.
-¿Acaso cree usted que dejará de escucharlo por usar un reloj digital?- Me ha contestado el muy cabrón.


Finalmente estoy tumbado en mi habitación con mi nuevo reloj. He bajado las persianas, cerrado las puertas, apagado las luces y me he tumbado en la cama. En la tranquilidad y silencio de la habitación, allá en el fondo, casi imperceptible puedo escuchar un tic, tac, tac, tac, tic….


Texto agregado el 31-03-2008, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2008 ... bueno... muy bueno... me gusta tu estilo 5* sesi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]