TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m0d / De la pérdida y el abandono

[C:34534]

Se acercaba el verano. Como a tantos otros habitantes de éste nuestro país, sufría esa peculiar hinchazón en el vientre que vulgarmente conocemos como tripa. Con el bañador brillando en el horizonte, comenzó a pensar seriamente en hacer desaparecer esa hinchazón pacientemente alimentada durante el invierno. Pensó en perder tripa. También pensó que, pensándolo fríamente (y eso es mucho pensar para el tiempo que hacía), no es posible perder algo voluntariamente. El hecho de aplicarle cierta intención convierte la pérdida en abandono, de modo que la pérdida pasaba a ser algo calculado. Algo frío y calculado, no olvidemos que nos encontrábamos en invierno todavía. Tras mucho pensar, decidió actuar con presteza. Se dirigió al lugar elegido, actuó con naturalidad y abandonó el recinto disimuladamente. Abandonó su tripa en una cervecería. Quién la encontrara se sentiría extraño un tiempo, pero sin duda la cuidaría como ella merecía. De bien nacidos es ser agradecidos, decía mi abuelo. Que también tenía tripa. Bien hermosa, oigan.

Texto agregado el 14-04-2004, y leído por 434 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-04-2004 Esa es una bendición que más vale no cuestionar. Saludos. Al_Dope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]