TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LunaNocturna / ECLIPSE LUNAR

[C:345531]

ECLIPSE LUNAR

Jugamos, Jugamos a las miradas. Te miro tan picara y dulcemente bellísima mientras tú me miras pero te apenas, y así decides esconderte. Tus cómplices amigas blancas y grises te ayudan a escapar de mis ojos y silgilosamente te cubren, sin embargo yo te sigo mirando a través de ellas.

Tambien sueles sonrjoarte y tus amigas lo reflejan en su color rojo como el atardecer de septiembre, y poco a poco siento que entiendes mi conexión y vas apareciendo, lentamente apareces y al empezar a brillar mi mundo cambia, mi sonrisa se vuelve más amplia. El tiempo en el que tan lentamente te descubres es mágico, es duradero, y es mi momento mas esperado. No quiero que te vayas, te quiero aquí para siempre frente a mí, quisiera poder dejar de girar pues muy bien sabes que es aquí donde me quiero quedar.

Me acaricias con el viento que propicias y haces que desee ser tu hija, que no quiera otra madre más que tú, en tus ojos veo la guía para llegar a la luz...No quiero dejarte Luna, vive conmigo.

Texto agregado el 03-04-2008, y leído por 198 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-06-2008 El cielo y sus cosas, que tanto nos abstraen !!! 5e Saludos eidanios
03-06-2008 Para mí, si le cambias el ritmo, sonaría del carajo, de resto esta bellísimo¡¡¡¡¡¡¡ ELMASHUMILDE
25-04-2008 No sè porquè, pero despues de terminar de leer este texto, tuve unas ganas grotescas de hacer caca en proporciones descomunales. HugoPerea
12-04-2008 interesante forma de narrarlo...me gusto destoxilogoco
11-04-2008 Me encanta tu forma de escribir, reflejas los sentimientos con delicadeza. Un saludo y ***** gusbass
03-04-2008 nace, vive y muere junto a mi. allí existe una comunion solo vivenciada y por ende comprendida por ambos. tus letras son delicadas, delineadas por una pluma amorosa. 5893 estrellas para ti. perrote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]