TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inestable / Historia de una letra, (Adivinas?)

[C:346028]

Historia de una letra, (Adivinas?)

Me atrevo a decir que soy 'algo' que no vende a ningún precio su ser, mi forma no la cambio, bueno una vez lo hice pero fue por influencias ajenas y con algo de auto convencimiento fui a dar donde quizás no debí, pero de eso aprendí.

No necesito sentir que encajo, en realidad no me interesa, ustedes dirán: "Oh, sólo lo dice para hacerse el interesante". Pero en realidad no me importa, como suelo decir a menudo, 'No estoy ni ahí' no me importa hacer el ridículo, no me importa casi NADA.
Sólo sentirme bien conmigo en mi mundo. Soy egoísta, pedante, y miles de cosas más, sí, lo sé, y saben que eso tampoco me importa.

No necesito que me digan que esta bien o que está mal.
No necesito la aprobación de otros para sentirme bien, inteligente o lo que sea.
No necesito lo que a los demás supuestamente les importa.

No sé si necesito amor... pero tengo uno, lo valoro y adoro.


Fin.

----------------------------------------


La letra es la

[B].

Texto agregado el 06-04-2008, y leído por 179 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-10-2008 No entendi porque falta la letra b, pero me gusto mucho lo que escribiste, muchas veces me siento asi, me identifique bastante, aunque yo si necesito amor, mucho. Me gusto!Saludos.mis* lulita_64
06-04-2008 a manera de manifiesto personal está bien, a ver cuánto tiempo cumples con los estatutos... juevesanto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]