TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crepuscular / bestiaria.

[C:346031]

no me llevaré este color blanco. ese se lo entrego a las bestias que aprisionadas apretaban sus fauces, en feroces bramidos, contra cinco barrotes de acero.
no me lo llevaré todo yo, no.
prefiero dejarle a ellas la indiferencia de los muertos que se pudren en el fondo del mar porque las horas pasan y la sal precede al olvido. les dejo el dolor aullante de la medúla ósea, el vacío de las mujeres sin útero, el ahogo comprimido en el cuerpo, en la base de una sonrisa en un bar triste porque hay que seguir a pie sobre esta metástasis mientras el sol se me pegue en los ojos.

no me voy a someter a los escombros de un naufragio que ya no reconozco como el mío, que fue de alguien que se llamaba como yo, que se movía como yo, que tenía la boca enjuta como yo, antagónica, pendida en las gubias.
se los cedo a ésas, cansadas de hambre y de noches miserables de gravedad sobre los pies, de la farsa vomitada a distancias temporales y físicas, del pecho carcomido por la culpa. a esas bestias yo les regalo el agua dibujando sobre el cristal, la adversidad desnuda, implacablemente esférica.
porque ya olvidada la rabia ahora sólo hay una certeza:

las deshoras siempre agrietan. siempre.

Texto agregado el 06-04-2008, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]