TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tio_coco / Un profesional del odio

[C:346223]

Harto de desilusionarse con sus propios fiascos literarios, empachado de hostiles críticas y mensajes humillantes, se retiró definitivamente de estas páginas mi amigo y cuentero Gardel. Al hacerlo, me dejo el siguiente texto que considero elemental compartir con ustedes:

“Soy un verdadero profesional del odio. Odio a las madres buenas, a las novias dulces y seguidoras, a los ancianos, especialmente a las abuelitas (tremendas atorrantas en su juventud) a las cuales, hoy hay que cederles el asiento. Odio la decadente institución familiar, el mayor cultivo de infidelidades y mezquinos intereses. Odio la poesía, ese cúmulo de palabras tiernas e inútiles en busca de algún otario que las interprete, para de ese modo, creerse sensible.
Admiro solamente, a los borrachos y a los drogadictos. Porque solamente drogado o borracho, se puede tolerar la profunda decepción que hoy siento por la raza humana.
Conservo, tal vez aun, un poco de simpatía por los locos y los niños. Estos últimos hasta los cuatro o cinco años, porque a partir de allí comienzan a adquirir los desagradables gestos y gozos de sus padres obligándolos a terminar siendo hinchas de Boca y peronistas. Bueno y aquí termino porque también odio a las putas musas que me engañan permanentemente con Joaquín Sabina.”

Inmediatamente le envié un e-mail diciéndole que yo compartía con él muchas cosas, que no se sintiera solo, que yo también envidiaba a Sabina, pero era demasiado tarde, había vendido la computadora, se compro una guitarra eléctrica, un porro y ahora le compone temas a Calamaro.

Texto agregado el 07-04-2008, y leído por 431 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
01-08-2008 Me gusto eso de largar las emociones asi sin edulcorantes, muy lindo escrito. 5* domingo_azul
02-07-2008 No tuve oportunidad de conocerlo pero es de lamentar que halla abandonado la página alguien que se muestra tan encantador y con sentimientos tan profundos ¿será que no hay lugar para los corazones tiernos en esta página?. Con pesar carlitoscap
16-04-2008 ........... tequendama
16-04-2008 jeje.. si la envidia fuera tiña... jeje... como se dice habitualmente... Muy buen texto.. y gracias por visitar mis letras... :D Verdad aunque duela.. y la sinceridad ante todo... ese es el lema.. muchos tenemos distintas formas de crear o expresarnos lo más sinceros posible.. puede que muchos de acá sólo escriban a propósito... buscando rimas.. etc... .. peor muchos habemos igual.. que sólo son palabras nacidas en el momento.. puede que no sea buena poesía.. peor muchas veces son el fiel reflejo de nuestros más profundos sentimientos.. sueños.. e ilusiones.. Saludos.. y muy buenos textos.. en general.. soledad3705
15-04-2008 Un texto ingenioso e inconformista,muy bueno en general. Me encantó leerte. Un saludo de josef! josef
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]