TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rey-feo / Insomnio escorpión

[C:346240]


Es inútil, el sueño ha huido de mi lecho, el fantasma del insomnio ha hecho presa nuevamente de mí. Miles de voces gritan detrás del librero con versos ahogados en olvido, abandono y polvo. El jardín cubierto de sombras ríe macabramente con apenas algunas luciérnagas que desgarran parte de manto de tinieblas. En mi mente conciente me he repetido que no te escribiré por hoy y aquí me tienes, acariciando el teclado.

Mi cuerpo se convierte en portador de miles de venas de un caudaloso río de sudor que por mi frente alimenta mis ojos, y mis labios beben de él. Baja por mi cuello y pecho. Bajo mi ombligo penetra por el elástico de mi short, única prenda que llevo puesta y que hace de primitiva pijama.

Mi mente es un hervidero de fantasías y de sueños que no sé ni quiero saber si son eróticos, vulgares o simplemente sexuales. Mi humanidad reacciona y mis manos cual artesano amasan el aire dándole forma de caricia humana. Un hilo de saliva emerge de la comisura de mis labios, salado como el mar; me atrapa como brea. En mi mundo, en mi ensueño, construyo un castillo de placer con gritos, espasmo y cimientos de caricias. Y mi cuerpo estalla en mil pedazos, sacudido por una convulsión.

Un escorpión aparece en escena rompiendo mi visión en mil pedazos. Con su mirada me advierte que aparte mi vista de esa ventana. Nunca antes lo hice, pero esta vez lo he tomado por la cola y lo he dejado ir, vivo, por el portón de la calle, para no perturbar tu sueño.


Texto agregado el 07-04-2008, y leído por 216 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
24-04-2008 Ah, me olvidé. El título me pareció todo un acierto. :-) agua_viva
24-04-2008 A cuántas fantasías da lugar eso que los españoles llaman duermevela. El texto es excelente, me gusta esa especie de final abierto. Cada vez son más ricos y volando más alto tus textos. 5***** agua_viva
17-04-2008 erotico, íntimo desvelo, con metáfora ricas y sensaciones que llevan al lector hasta el final.muy bueno divinaluna
12-04-2008 Buenísimo y me pregunto luego de sacar el escorpión, acaso no la despertaste? OMENIA
09-04-2008 Excelente, las metáforas están muy buenas y nos dicen en forma hermosa lo que siente tu personaje, me encantó. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]