TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreacasandra / Un jueves de Abril

[C:34633]

Estupida!!!! Me gritó en plena calle. Sus ojos me delataban que ya no quedaba nada del hombre al que he amado tanto como para dejar de vivir por mí.

Miro su ira, su furia retenida, queriendo estallar por esos ojos desorbitados. La gente en la calle me mira, y solo tiendo a ocultar mi cara mirando hacia el suelo sucio.

Ya no lo oigo, solo veo su boca que gesticula palabrotas contra mí. Ya olvidé el motivo, ya se desvaneció la razón. Me avergüenza amarlo, y cierro los ojos intentando con un pestañeo desaparecerlo de mi vista y de mi vida, la gente mira, el cielo mira, el árbol mira, el perro callejero mira, Dios mira.

Más tarde me llamó al trabajo, perdóname mi amor, nunca quise herirte, sabes que te amo con todo mi corazón, olvídalo todo, te espero en casa con algo rico para comer…….

Escucho a Sanz, “con su voz de arena”, diciendo : "Hey, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios..."

Texto agregado el 15-04-2004, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-04-2005 es típico de los hombres apocar a las mujeres, estoy totalmente en contra de eso, no se puede insultar a una mujer. Ustedes son las madres, y mi madre enseñó esos valores mateoroquesk
19-04-2004 Es una desgracia que haya hombres así. Lo bueno es que son la minoría (gracias a dios). rauesmu
15-04-2004 La evidencia de la historia frena la posibilidad de ejercer una mayor impresión emocional al lector Tourneaur
15-04-2004 Falso hijo de p.... jeje, perdón, me deje llevar. Que situación jodida CHEWy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]