TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / MENSAJE

[C:346535]

Hola, hoy desperte pensando en tí, en como era tú vida, en lo mucho que me gustaría saber si eres feliz, si sigues leyendo todas las noches o si de vez en vez usas tu ropa sport para trabajar y relajarte.

Aveces pienso en tu oficina, en la cantidad de material, lapices, planos tus dibujos lo que revisas, en u cara cansada y te miro, con esa mirada que era solo mía, de lo que sentía por tí, en mi secreto y me embarga el recuerdo, de cuando entrates a la facultad lo emocionado que estabas, hace ya 10 años tu tenias 18 y yo 16.

Aveces, te traigo a mi mente como una fantasía, me encanta pensar detalladamente en tú ropa, la ausencia de reloj en tú mano, cuando no habia ni anillos, ni compromisos, ni niños, ni juegos, cuando tú cara seguia viva y la mirada era limpia.

Tal vez por la edad, pero nunca te desee, nunca, ni por equivocasión tu boca, en mi boca, por falta de gusto y ganas, eras perfecto en la neurosis del deseo reprimido, pero si gusto por ti, por que ya con la edad el deseo fue mas grande, pero nunca morboso, nunca libidinoso, seguia siendo la fantasia infantil perfecta, del amor platónico.

Eres el perfecto recuerdo, hoy porque hace tantas primaveras te conoci, en fechas que solo los vientos recuerdan y cuando te miro desde lejos entre el olvido y el deseo, recuerdo... que hace algun tiempo vivi enamorada de ti

Texto agregado el 08-04-2008, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-04-2008 q lindo, mas allá del tema de la redacción me gusto el mensaje cibernauta
08-04-2008 Los buenos recuerdos es como el carbon al fuego, y muchas veces nos ayudan a refleccionar en pasado que no es más que el presente futuro. NUCO
08-04-2008 Si a tu personaje ya lo alcanzó el desamor para qué escarbar en el pasado.*****Saludos. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]