TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / Dos en el cuerpo de uno

[C:346560]

Algo más que escribir sobre ti, mi amado y poeta, amor de niña pedante que se debate entre la ignorancia y el secreto de amar.
Volver aquel día, aquel momento en que tu y yo fuimos solamente uno, creer en que puede volver a ser posible es solo una ilusión, una realidad pasajera de mi mente abandonada, de mi corazón herido de muerte al ver que te alejas silenciosamente, es más, al ver que me dejas marchar sin extender tu mano para alcanzarme y decirme que me quede a tu lado, que te ame como nunca lo hice porque es la única oportunidad que voy a tener, no, miento, la única que me darás.....pero sin más me voy, cierro la puerta tras mi marcha, me alejo y me quedo de nuevo entre las sombras de un cuarto sin luz......te quiero lo sabes, me deseas no lo se...pero aun así comprendo por mucho que me duela que no podemos estar juntos.
Entre las sombras de este mundo, en los espacios vacíos y desde la oscuridad del odio he escuchado a mi corazón debatirse por ti, intentando correr hacia tu boca para poder rozarla un segundo, que ignorante ha sido mi corazón enfrentándose a la razón de mi ser.
Se que no debo llorar por ti, se que solo eres uno más de mi lista de amores prohibidos pero, eres demasiado extraño para poder olvidarte sin más, te escucho desde donde estoy, y buscándote en mi cama me duermo pensando en como será mi vida a tu lado, pero al mismo tiempo cuando estas sentado a mi lado, mirándome y besándome tengo la necesidad de huir por temor a enamorarme de ti, por temor a revelarte mis más profundos secretos, aquellos que solo dios puede conocer.....
El amor me tienta, el corazón se une pero la razón de momento esta ganando la batalla, aunque con un solo gesto de tu parte todo el esfuerzo que esta haciendo será nulo......

Texto agregado el 08-04-2008, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]