TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karenka / Raquel

[C:346909]

Hace 10 años que tengo una pareja, en mi relación ha pasado de todo
Hasta golpes me han llegado
El es un hombre muy agresivo, en casa… no tenemos hijos, la verdad es que en ese aspecto me siento un poco más inteligente que otras mujeres, un poco más digo porque bastante que le he soportado… golpes, infidelidades y un sin fin de cosas.

En mi familia lo quieren mucho, tiene un buen trabajo y prácticamente los mantiene, para ellos, que Julio me maltrate así como lo hace “es lo de menos” es un buen chiquillo dice mi madre. Bueno, hace un tiempo conocí un hombre maravilloso el trabaja en la municipalidad cuidando y lavando los autos de las autoridades, hay días en que voy a acompañarlo ¡ aayyy me ha hecho tan feliz! A él no le importa que me falten los dos dientes de abajo, claro que yo no le he contado que se me salieron producto de un combo que Julio me dio, le dije que me caí en bicicleta.

El tiene una ranchita en San Bernardo atrás de la casa de su madre y hemos planeado para esta noche mi huida, ¡estoy feliz! siento que hoy comienza mi vida, lo mejor de todo es que ya visitamos un dentista y nos cobro $180.000.- por ponerme los dientes y Juan me los va a pagar, el si se preocupa por mi bienestar.

Texto agregado el 10-04-2008, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-05-2008 dale muerte y pon de prueba este cuento somos tus testigos ErnestVLuna
10-04-2008 Este relato y mi último creo que tienen mucho que ver. Juntos podremos hacer llegar el mismo mensaje. Saludos. sitiodemirecreo
10-04-2008 terrible cuento, bien relatado divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]